Power-Sic Semana 25// Sumando más SP, enfocado en los 10k.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola hola mis estimados steemians vengo a compartir mi último encendido y además participar en el concurso powersic.


IMG_20230625_102552.jpg
Encendiendo motores hacías los 10k

Cómo sabemos el crecimiento en esta plataforma depende del compromiso que tengamos en crecer, esto se logra con cada encendido que hacemos. En qué me beneficia crecer en la plataforma? Pues nos hace más visibles ante los grandes Curadores, además que podemos dar mayor apoyo a otros steemians.

Bueno ahora vamos al grano, les muestro como fue mi encendido.

En primer lugar fui a mi wallet a ver cuánto era mi SP antes de hacer mi encendido 8,588.228 Steem.

Screenshot_2023-07-06-16-00-01-213-edit_com.brave.browser.jpg

Para ese momento tenía 96.258 Steem disponibles como estoy enfocado en hacer crecer mi SP y llegar a mi segundo delfín he estado pensando que la única manera es encender todos los Steem que pueda y tratar de subir del club5050 al club75, así que en esta oportunidad mi encendido fué de 96.258 Steem.

Screenshot_2023-07-06-16-00-24-942-edit_com.brave.browser.jpg

Una vez que coloque la cantidad de Steem que tenía disponibles para mí encendido le hice click en powerup, eso me llevo a otra ventana donde me pidió que confirmara la transacción es el paso dónde debemos verificar todos los datos y una vez verifique los datos hice click en OK

Screenshot_2023-07-06-16-00-37-589-edit_com.brave.browser.jpg

Al hacer click en OK me llevo a otra ventana donde tuve que poner mi clave activa que será el último paso antes de cerrar mi encendido, luego de colocar la clave se hace efectivo mi encendido quedando en 8,684.486 steem.

Screenshot_2023-07-06-16-01-31-807-edit_com.brave.browser.jpg

Con este encendido estoy mas cerca de conseguir mi segundo Delfín que es donde me he enfocado.

Quiero invitar a mis amigos @nahela, @chucho27, @nanidi, a que se una a este Concurso.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
 11 months ago 
Saludos Chef @arnoldog25!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Que chévere sr@arnoldog25 encender casi 100 steem yo quiero hacer lo mismo y hasta mas le deseo éxito y siga creciendo. bye

 11 months ago 

Hola amiga, claro que vas a poder con constancia en esta plataforma eso y más.

Saludos 🤗

 11 months ago (edited)

Saludos Chef @arnoldog25
Amigo felicidades por este encendido, estás bastante cerca de coleccionar un nuevo delfín, es tu evidencia tu compromiso con la plataforma y tus ganas de crecer.
Nuevamente felicidades y continúa así.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #powersic
Beneficiary (@null)
Verification date:11/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Hola amiga muchas gracias por la verificación y por tú apoyo, así es vamos adelante.

Saludos 🤗

 11 months ago 

Hola amigo. Feliz noche. Excelente encendido felicidades por tu crecimiento y consolidación en la plataforma.

Saludos y éxitos.

 11 months ago 

Muchas gracias por su comentario y apoyo.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16