Power-Sic Semana 13 // Dando un paso más hacia los 8k SP.

in Steemit Iron Cheflast year


png_20230401_173213_0000.png
Imagen editada en canva

Hola mis estimados chefs por acá vengo a unirme a su dinámica de encendido "POWER-SIC", este tipo de iniciativa son necesarias para que los usuarios se motiven a realizar encendido.

Antes de iniciar con el proceso de mi encendido les comparto el antes de mi SP el cual era de 7,410.629 Steem.

Screenshot_2023-03-25-23-02-49-118-edit_com.brave.browser.jpg

En los siguientes pasos compartiré cuál fué el proceso de mi encendido en primer lugar es colocar la clave activa para que me active la opción de ha desplegar la opción de powerup dónde vamos a seleccionar la cantidad de Steem a encender.

Luego nos despliega otra ventana donde primero colocamos la cantidad de Steem a encender y una vez hacemos click en powerup, nos abre otra ventana para confirmar el encendido, en esta oportunidad mi encendido fué de 38 Steem.

Screenshot_2023-03-25-23-03-21-817-edit_com.brave.browser.jpg

Screenshot_2023-03-25-23-03-34-055-edit_com.brave.browser.jpg

Con esos 2 pasos y como ya había colocado mi clave activa quedó listo mi encendido, como ven es proceso muy fácil y en solo 4 pasos se logra hacer un encendido. Para culminar les comparto en cuanto quedo mi nuevo SP, el cual es ahora de 7,448.630 Steem.

Screenshot_2023-03-25-23-03-52-414-edit_com.brave.browser.jpg

Como conclusión debo acotar que cuando inicie en esta plataforma nunca me imaginé tener más de 7 mil SP, siempre observaba a los usuarios con gran SP y decía guao cuando llegaré a esa cifra debe ser un viaje muy largo y bueno después de caso 2 años seguidos y con mucho esfuerzo voy rumbo a los 8 mil SP, por eso les puedo decir a los nuevos usuarios que con constancia y mucho juicio se puede llegar lejos.

Aprovecho a invitar a mis amigos @chucho27, @alanasteemit, a qué se unan a esta dinámica de POWER-SIC.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @arnoldog25

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus participaciones en esta dinámica.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muy bien amigo arnoldog25, siga adelante para que logré llegar a su próximo 🐬

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, así es a seguir adelante por ese 2do delfín.

Saludos 🤗

 last year 

Dear brother 😍,

You got 38 steem powerup for participating in this nice contest today which is really nice. Your daily powerup will help you complete the second dolphin achievement. I appreciate your periodic presentation and wish you all the best.

 last year 

Gracias amigo por tú comentario.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51