Daily menu delicacies ( 05-10-2023 ) - Cambio de menú de pollo a pescado.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola mis estimados steemians degustadores, amantes de la cocina y los que cocinan también jejeje. Quiero compartir con uds un nuevo diario de mis bendecidas comidas.


GridArt_20231007_173752751.jpg
Mis bendecidas comidas, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Para ese día jueves 05/10/2023 nos levantamos tempranito porque como saben ya incio el nuevo año escolar y hay que cambiar el cronograma jejeje sobre todo los que dormían más, yo como siempre prepare mí café y me senté a disfrutar de mi taza de café mientras espero que mi hija se alista para ir al colegio.


IMG_20231005_100207.jpg
Mi cafecito mañanero, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

No acostumbro a desayunar tan temprano entonces cuando me toca salir temprano suelo llevarme algo para comer en la calle, como no quería arepa me lleve unos panes dulce que había comprado ayer.


IMG-20231005-WA0020.jpg
Desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Para el almuerzo mi esposa pensaba comer pollo y le avisé a mi esposa que si iba a preparar pollo y me cambio los planes me dijo que ya había sacado pescado, así que comeremos pescado. Como uds saben quién es el que manda en casa termine comiendo pescado jejeje, pero no así como así no no con mucha autoridad compré yuca y lechuga para preparar ensalada esos serían los contornos del pescado.


IMG_20231005_123054~2.jpg
Almuerzo, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Transcurrió una tarde sin mucho sol pero con un calor insoportable la humedad estaba altísima y eso hacia que hasta en la sombra nos diera calor y sudamos para calmar un poco esa calor me comí un heladito de guayaba que preparo mi esposa.


IMG_20231005_135349.jpg
Halado de guayaba, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cuando llegaron las 6:30 que me acerco a la cocina mi esposa había preparado una masa para pastelito, como tenemos pollo mechada, carne mechada y carne molida, solo faltaba esa masa.


IMG_20231005_200319.jpg
Cena pastelito, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Bueno mis estimados chefs estás fueron mis bendecidas y deliciosas comidas del día jueves, hasta una nueva publicación.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @arnoldog25!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33