You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | T13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef10 months ago

¡Hola Magavic! 🌞🍴 ¡Tu día comienza lleno de gratitud y deliciosas experiencias culinarias! 👩‍🍳 Es genial cómo mantienes horarios regulares para mejorar la digestión. Las empanadas y el almuerzo lucen deliciosos. ¡La merienda con patilla fresca es una elección refrescante! 🍉 ¡Que sigan los buenos hábitos alimenticios y la alegría en familia! 🥳👨‍👩‍👧‍👦

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amigo, sí por el trabajo de mi esposo y el colegio de los niños siempre tengo mi menú diario a la hora para ellos y toda la familia. Me gusta que desayunen y almuercen antes de salir a sus deberes. La patilla es una fruta muy rica ella no necesita nada es jugosa y dulce. A mí familia les encanta. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46