Daily Menú Delicacies (27-02-2023) // Noche de pizza y torta casera para celebrar la vida 🥳

in Steemit Iron Chef2 years ago


photoCollageMaker_20230301_161234041.jpg
Imagen propia editada en Photo Collage Maker

Amaneció y que emoción que hay pan para desayunar, porque así preparé un pedazo de pan sobado, con mantequilla y queso y lo tosté con un extra de mantequilla y lo acompañe con café guayoyo cómo me gusta y mi esposo está comprobado una marca de café llamada Della Nona que gusta mucho.

Desayuno


IMG_20230227_085643.jpg
Imágen propia

A la hora del almuerzo teníamos pechuga y me encanta hacerla en salsa de tomate y comerla con espagueti así que aproveche que teníamos los ingredientes en casa y hasta presenté la receta en unos de mis post. Comímos delicioso la volvería hacer pronto porque me quedó riquisima y lo mejor es que a los niños les encantó.

Almuerzo


IMG_20230227_130117.jpgImágen propia

Pasé parte de la tarde haciendo una torta para compartir en la noche en el cumpleaños de mi tía, no eran muchos huevos así que con dos decoré unos suspiros en la parte de arriba para que no se viera tan simple, me encantó como quedó el merengue italiano, firme y con buen gusto a pesar de no tener limón que es bueno para quitar el sabor a huevo.

Torta lista


IMG_20230227_194413.jpg
Imágen propia

Mi esposo es fanático de las pizzas y siento que le apasiona hacerlas, se la pasa viendo videos de como mejorar la masa, así que pasó la tarde leudando una Masa y para el cumpleaños ésta sería la cena de todos, dos bandejas grandes para que rindiera para todos.

Pizza lista


IMG_20230227_191118.jpg
Imágen propia

Compartimos la pizza para todos, quedaron deliciosas, me encantó la masa y la salsa ni hablar, me gusta mucho el sabor de la calabreza le da un toque ahumado a la pizza.

IMG_20230227_192141.jpgImágen propia

También me gustó mucho la torta, pensé que había quedado dura y seca pero al cortarla me di cuenta que estaba suave y su sabor agradable.


IMG_20230227_201005.jpgImágen propia

Y éste ha sido mi menú del día de hoy que quise compartirles con mucho cariño para ustedes, quiero invitar a @sabrip, @katherine012 y @maytte. 👇🏼

Enlace del concurso

Soy @andrea89

Saludos desde Venezuela 🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_2023-03-01-17-26-14-256_com.twitter.android.jpg

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @saybel!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigos por visitar mi post

 2 years ago 

Amiga @andrea89, esa pizza y torta se ven espectaculares, tremendo cierre del día amiga. Lo que no hay que abusar, jejeje, cuidate.

 2 years ago 

Hola amigo es verdad no es bueno abusar los excesos son malos, saludos gracias por su visita

 2 years ago 

Hola @andrea89, me encanto tu delicia de menú, yo también soy amante de las pizzas acompañadas con Coca-Cola, un placer conocerte, salud, éxitos y prosperidad para vos.

 2 years ago 

Hola soythai que gusto tu visita, oye eso nos faltó el refresco jeje gracias por pasar a ver ni post

 2 years ago 

Gracias a ti por responder. Felicidades.

 2 years ago (edited)
Chef @andrea89!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 2 years ago 

Gracias amigos chef por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62