You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Delicias del mar

in Steemit Iron Chef8 months ago

Amigo me gustó leer tu participación, coincido contigo a quién no le gusta el pescado y si es frito mucho mejor, así que los niños no podrían decir que no.
Por cierto leyéndote recordé que tengo mucho tiempo sin disfrutar de una tortilla de pescado, a mí me gusta mucho la mezcla del sabor del huevo con la sardina.
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos siempre.

Sort:  
 8 months ago 

Amiga, me encanta el filete de sardina frito, lo acompaño con una ensaladita y con yuca u ocumo chino sancochados y me parece genial. Rebosados con huevos también son exquisitos y esas son opciones que no son tan costosas, así que reviva lo más pronto posible esa experiencia. Gracias por sus comentarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52