You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Asi me gusta mas""

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos Chef @alanasteemit
Ayyy amiga tú casi haces que me dé un infarto, preguntas y respuestas difíciles de leer!!!
Pero todas geniales sin duda alguna has elaborado una gran publicación.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #megusta
Support null 25%
Verification date:24/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Sort:  
 last year 

jajajajajajajajajajajajaja, creo que por esa misma razón fue que me invitó @mariami, para gozar de la adrenalina ajena y reirse desde una esquina jajajajajaja. me gustó participar.

 last year 

jajajajajajajajajaja, me conoces mi linda don gatica y nada mas cercano a la realidad jajajaja. Besotes pa tiiiiii!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74