Power-Sic Semana nro 28// Sigo creciendo!!!

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos mi querido equipo SIC!

InShot_20240723_162906676.jpg

Todo lo que formamos parte de la plataforma iniciamos sin saber qué hacer, y es a medida que vamos familiarizándonos con Steemit y con otros usuarios que vamos entendiendo cómo es la dinámica.

Entre tantos aspectos importantes que debemos hacer para poder brillar dentro de Steemit, fortalecer nuestro SP es uno de esos puntos importantísimos... Que muchos vemos casi imposibles de fortalecer.

Pero en Steemit como en la vida misma solo debemos establecernos metas que podamos alcanzar en corto tiempo, pues ir concretando peldaños pequeños nos acerca a grandes logros y nos da la satisfacción de que sí se puede.

Clave importante para lograr nuestros objetivos es hacer encendidos de manera regular, debemos tener el hábito de encender, no importa si es mucho o poco... Lo importante es la constancia.

Para alcanzarme mi meta, me gusta aprovechar mis encendidos y participar en temáticas y concursos que incentivan a realizar encendidos como es el caso de CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 28// CONTEST: POWER-SIC Week nro 28 qué nos impulsan, nos motivan y nos apoyan... Está es una iniciativa impulsada por la comunidad Steemit Iron Chef así pues que no esperes más, enciende y únete!!

Para poder participar se debe hacer un Power-sic (qué es lo mismo que un power-up) de mínimo 15 steem, así que me dirigí a mi billetera y tomé una captura de pantalla.

Mi Steem Power inicial era de 20,486.535 STEEM y tenía disponibles 125.434 STEEM.

InShot_20240723_174545892.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

El siguiente paso es justo al lado de mi cantidad de Steem, seleccione y entre las opciones disponibles está uno que dice "Power Up"

InShot_20240723_174736981.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Coloque toda la cantidad de Steem que tenía disponible para encenderla, luego confirme con la clave activa para asegurar el encendido y ok.

InShot_20240723_175056264.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Vi como mi Steem Power creció un poquito más, después de este encendido tengo 20,611.972 STEEM

InShot_20240723_175608061.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Aunque recién alcancé una meta🐬🐬🐬🐬 Sigo creciendo!!!


Muy especialmente invito a mis amigos @elider11, @sol02 y @ciru2014 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad, nuestras cuentas y a la plataforma en general.


Nota: Portada creada por app Inshot con fotografía personal tomada con mi teléfono Redmi 13C


InShot_20240711_093252102.jpg

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58