Power-Sic Semana nro 27// Voy por más!!!

in Steemit Iron Chefyesterday

Saludos mi querido equipo SIC!

InShot_20240715_205818462.jpg

Dedicarle tiempo de calidad en la plataforma y encender de manera regular son claves importantes para fortalecer nuestras cuentas personales y así ir alcanzando nuestras metas dentro de la plataforma.

Encender debe ser un hábito, no importa la cantidad de Steem qué se puede encender, lo importante es hacerlo y disfrutar de la emoción, de la energía y de la satisfacción personal por cada paso que se da a la grandeza en nuestro amado estanque.

Hoy estoy retomando caminos, estoy volviendo a acumular delfines, esas sin duda es una gran satisfacción y una pasión.

🐬Tengo mi cuarto delfin y voy por más!!🐬

Desde que alcancé los 20K me enfoqué en una nueva meta, puse en mis ojos un lado del fin, así que voy a trabajar por esos 5K más que necesito.

Para alcanzarme mi meta, me gusta aprovechar mis encendidos y participar en temáticas y concursos que incentivan a realizar encendidos como es el caso de CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 27// CONTEST: POWER-SIC Week nro 27 qué nos impulsan, nos motivan y nos apoyan... Está es una iniciativa impulsada por la comunidad Steemit Iron Chef así pues que no esperes más, enciende y únete!!

Para poder participar se debe hacer un Power-sic (qué es lo mismo que un power-up) de mínimo 15 steem, así que me dirigí a mi billetera y tomé una captura de pantalla.

Mi Steem Power inicial era de 20,175.006 STEEM y tenía disponibles 50.855 steem.

InShot_20240715_210849264.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

El siguiente paso es justo al lado de mi cantidad de Steem, seleccione y entre las opciones disponibles está uno que dice "Power Up"

InShot_20240715_211126550.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Coloque toda la cantidad de Steem que tenía disponible para encenderla, luego confirme con la clave activa para asegurar el encendido y ok.

InShot_20240715_211253839.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Vi como mi Steem Power creció un poquito más, después de este encendido tengo 20,225.861 STEEM

InShot_20240715_211514988.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Aunque recién alcancé una meta🐬🐬🐬🐬 sigo enfocado en seguir creciendo


Muy especialmente invito a mis amigos @elider11, @sughey y @ciru2014 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad, nuestras cuentas y a la plataforma en general.


Nota: Portada creada por app Inshot con fotografía personal tomada con mi teléfono Redmi 13C


InShot_20240711_093252102.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 yesterday 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades por tu encendido, un abrazo bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48