Power-Sic Semana nro 19// Sigo subiendo!!!

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos mi querido equipo SIC!

InShot_20240521_173329913.jpg

Los POWER SIC debemos realizarlos de manera constante, no importa la cantidad si no la constancia... Ya que aprenderemos a tomar esto como un hábito, claro está todos queremos hacer encendidos muy grandes y alcanzar las metas en un dos por tres; pero en la vida real todo es con un proceso más calmado, para que de esta manera podamos disfrutar cada paso.

Hay veces donde puedo realizar un encendido generoso y eso me hace feliz (no voy a negarlo) otras veces me toca hacer un encendido más pequeño y eso me satisface porque estoy cumpliendo mi palabra, porque la intención es seguir subiendo, seguir fortaleciéndome y recuperarme totalmente.

Tengo como mesa de corto plazo llegar a los 18K sé que es un gran número, pero sé que con mucha constancia y dedicación puedo alcanzar esa meta e incluso llegar a obtener un nuevo delfín... Sé que es una meta muy grande, muy compleja pero todo es posible.

Para facilitarnos el proceso hay muchas comunidades que incentivan los encendidos mediante temáticas y concursos, así como este
CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 19// CONTEST: POWER-SIC Week nro 19 qué nos impulsan, nos motivan y nos apoyan para fortalecer nuestra cuenta... Está es una iniciativa impulsada por la comunidad Steemit Iron Chef así pues que no esperes más, enciende y únete!!

Para poder participar se debe hacer un Power-sic (qué es lo mismo que un power-up) de mínimo 15 steem, mi encendido está vez era un poco mayor de esta cantidad, me dirigí a mi billetera y tomé una captura de pantalla.

Mi Steem Power inicial era de 17,324.915 STEEM y tenía disponibles 96.947 steem.

InShot_20240521_184935195.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono BLU G60, San Juan de Los Morros, Guárico.

El siguiente paso es justo al lado de mi cantidad de Steem, seleccione y entre las opciones disponibles está uno que dice "Power Up"

InShot_20240521_185056622.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono BLU G60, San Juan de Los Morros, Guárico.

Coloque toda la cantidad de Steem que tenía disponible para encenderla, luego confirme con la clave activa para asegurar el encendido y ok.

InShot_20240521_185241300.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono BLU G60, San Juan de Los Morros, Guárico.

Vi como mi Steem Power creció un poquito más, después de este encendido tengo 17,421.863 STEEM

InShot_20240521_185435051.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono BLU G60, San Juan de Los Morros, Guárico.

Recuerda que con cada encendido damos un paso para cumplir nuestros objetivos planteados, con cada "POWER SIC" vamos encaminados a lograr nuestras metas y seguimos subiendo!!!!!


Muy especialmente invito a mis amigos @elider11, @terelife y @cive40 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad, nuestras cuentas y a la plataforma en general.


Nota: Portada creada por app Inshot con fotografía personal tomada con mi teléfono G60.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 29 days ago 

👩🏻‍🍳¡Hola amiga!🧑🏻‍🍳

Felicidades por este buen power la verdad que me gustó mucho; espero que puedas llegar a los 20k de SP, ya que veo que te falta poco. Espero que lo logres.

Bendiciones y éxitos.🤗

 29 days ago 

Gracias amigo... Un meta grande pero totalmente posible!!
Saludos y gracias por tu visita!!

 29 days ago (edited)

Bendiciones por este grandioso encendido.

 26 days ago 

Buen día ☕

Es emocionante encender muchos steem,aunque no sea así todas las semanas igual nos ayuda a subir en número. Poco a poco vamos alcanzando objetivos...

Imagino que te sigue emocionando obtener cada delfín nuevo 🎉

De seguro pronto alcanzarás tu próxima meta 😉
Que continúen los éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64807.94
ETH 3507.27
USDT 1.00
SBD 2.37