Power-Sic Semana 26// Cada STEEM cuenta.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mi querido equipo SIC!

InShot_20230718_202049545.jpg

Fortalecer nuestras cuentas debe ser uno de nuestros principales objetivos dentro de la plataforma, ya que de esta manera demostramos nuestro compromiso y a su vez cultivamos nuestros ahorros.

Cada STEEM que podamos encender es siempre una gran inversión, cada power up Ojalá fortalecer nuestro SP y a su vez nos hará cada día más fuerte dentro de la plataforma.

Así pues que este CONCURSO: POWER-SIC Semana 26 (Voto Booming de Premio) // CONTEST: POWER-SIC Week 26 (Booming Award Vote). es un concurso estupendo, es una iniciativa impulsada por la comunidad Steemit Iron Chef así pues que por favor no dudes en unirte!!

Para poder participar se debe hacer un Power-sic (qué es lo mismo que un power-up) de mínimo 15 steem. Así que me dirigí a mi billetera y tomé una captura de pantalla.

Mi Steem Power inicial era de 31,255.902 steem y tenía disponibles 60.390 steem.

InShot_20230718_194354435.jpg

El siguiente paso es hacer "Power Up" y colocar toda la cantidad de Steem que iba a encender, luego confirme con la clave activa para asegurar el encendido y listo.

InShot_20230718_200437062.jpg

Luego vi como mi Steem Power creció, después de este encendido tengo 31,316.293 Steem.

InShot_20230718_200846044.jpg

Cómo ven amigos míos he logrado acumular mucho SP y en su mayoría ha sido con pequeños encendidos como este, solo que he sido constante y eso hace la diferencia.

Estoy enfocada en un nuevo delfín y cada STEEM que pueda sumar a mi SP es motivo de felicidad.


Muy especialmente invito a mis amigos @elider11, @yoelmo26 y @erafael para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad, nuestras cuentas y a la plataforma en general.


Nota: Captures de pantalla tomadas con mi teléfono BLU G60.
Portada creada con avatar de bitmoji y editadas por Inshot.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones, Agradezco a todos por tanto apoyo.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 last year 

Amiga que buen encendido, me alegra ver cómo poco a poco vamos creciendo en steemit, aquí se ve el compromiso y el interés de seguir creciendo, la mayor de la suerte para ti!!

 last year 

Amigo Gracias por tu apoyo y por estas palabras tan bonitas.
Éxitos y saludos a la familia!!

 last year 
Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias equipo!!

Loading...
 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 18-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias equipo!;

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

¡Saludos amiga! Feliz noche 🙏

Tenes razón, cada Steem es una posibilidad para crecer y aumentar nuestra inversión. Todos debemos estar comprometidos en hacer Power Up. Esto garantiza el aumento de nuestro Steem Power y por ende el fortalecimiento de nuestra cuenta. 👍
Te deseo éxito en el concurso.

Saludos y bendiciones para ti 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42