Mi postulación para curadora de la comunidad | Mes de Mayo 2023.

in Steemit Iron Cheflast year

image.png

Saludos queridos Amigos, especialmente al Equipo Steemit!

Actualmente formo parte del equipo de curación de la comunidad, específicamente con el "Team 4" con el apoyo de la cuenta @steemcurator07, gracias a esta experiencia deseo postularme nuevamente y continuar formando parte de esta increible iniciativa, así pues que una vez mas me uno al llamado realizado por el equipo Steemit mediante la publicación en su cuenta oficial @steemitblog



Un breve resumen de tu historia en Steem.

Inicié en la plataforma en enero del 2018 asi que tengo 05 años y 03 meses de experiencia, desde entonces me he mantenido activa, el camino no ha sido fácil, hay momentos excelentes y hay momentos duros, pero todo este tiempo me ha permitido aprender mucho mas y me ha fortalecido.

Entre mis tantas experiencias en steemit debo destacar mi paso como Representante de país por Venezuela, motivo por el cual trabajé con la cuenta @steemcurador05 como curadora y mi mas reciente experiencia en el "Team 4"con la cual trabajo con la cuenta @steemcurador07. Pero mi mayor experiencia la he obtenido de trabajar horas y horas dentro de la plataforma... Cuando hacemos algo de manera repetida, con amor y pasión se aprende muchísimo.

Me gusta leer, participar e incursionar en las tantas comunidades que tenemos en steemit, realizo publicaciones en diferentes comunidades especialmente en las de habla hispana, en este "paseo" ue realizo diariamente he podido evidenciar que hay mucho contenido de calidad esperando por el apoyo y durante este lapso que he estado curando con el apoyo de la cuenta SC07, me he permitido apoyar a muchos más usuarios, premiar su esfuerzo y constancia dentro de la plataforma.

Me gusta mucho la idea de trabajar en equipos pequeños pues puede haber mayor coordinación y enfoque para cumplir con las responsabilidades y retos... De hecho al ser parte de esta nueva tendencia me place confirmar que equipos pequeños es lo mejor.

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

Dentro de la plataforma he ejercido varias responsabilidades, una de ellas fue ser "Representante de pais" esto me permitió crecer como persona, apoyar a los usuarios y guiarlos en este camino, cuando inicie en steemit no habia quien me apoyara, yo decidi seguir pero muchos abandonaron por eso se que apoyar y valorar el trabajo realiado por los usuarios es muy importante.
Actualmente tengo el rol de moderadora en las comunidades Steem Venezuela y Steemit Iron Chef.

Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'.

Soy Abogada de libre ejercicio, así pues que puedo organizar mi tiempo de la mejor manera... Como cualquier profesional del derecho me gusta leer y analizar.

Entre mis habilidades están las manualidades, así pues que me considero una persona creativa, otro de mis fuertes es el tejido así que me considero una persona con mucha paciencia.

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Nací en Venezuela, por lo tanto, soy venezolana y vivo en este país, no está en mis planes migrar a otro lugar, mi lengua materna es el "Español". No hablo ningún otro idioma pero gracias al uso de diferentes herramientas digitales que me ayudan a entender el contenido en cualquier idioma; puedo y no tengo problemas, ni limitantes para curar cualquier contenido en cualquier idioma.

Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

Hasta el momento cuento con 23,489.71 de Steem Power y sigo creciendo, para el momento de hacer esta postulación cuento con un CSI de 15.2 y con una reputación de 76.851.

image.png

Considero que las delegaciones son importantes porque es un ganar-ganar pero debe hacerse con responsabilidad, así que las comunidades que apoyo son porque considero que hacen un gran trabajo, sobre todo en la comunidad hispana.

image.png

Cualquier tema que disfrute particularmente curar.

He aprendido a disfrutar de todo tipo de contenido, pero sobretodo me gustan los concursos porque nos impulsan a salir de nuestra zona de confort, asi que los los desafíos de Steemit Engagement Challenge son extraordinarios.

Me gustan todo tipo de publicaciones ya que en todas hay algo interesante que aprender, sin embargo tengo cierta inclinación por los tutoriales especialmente cuando se trata de comidas y manualidades, viajes, historias, escritura, obras creativas, promociones de Steem y "The diary game".

Además estoy en disposición de formar parte del equipo Newcomer.

Gracias a todos por leerme y por su atención.

Me despido con cariño.

Ana Suleidy Hernández.


image.png

Sort:  
 last year 

Amiga de 💜deseo mu hos éxitos en tu postulación esperando lo logres ya que eres una persona dedicada y con muchas ganas de hacer un buen trabajo como hasta ahora rompiendo barreras,suerte amiga🤗Dios te bendiga en el camino a transitar

 last year 

Amiga gracias por todo tu apoyo y por todas tus palabras, de verdad lo valoro mucho.
Bendiciones!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Me alegra ver su postulación amiga de ❤️ se lo digo.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiguita eres tan linda, gracias por siempre apoyarme.
Dios te bendiga siempre!!

 last year 

Amiga muchas bendiciones en tu postulación 🤗💞 Exitos mi bella 🤗

 last year 

Muchísimas gracias amiga.
Exitos siempre!!

 last year 

Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias equipo!!

 last year 

Amiga te deseo muchos éxitos! Excelente tu trabajo dentro de la plataforma 🤗🤗

 last year 

Gracias amiga, valoro mucho tus palabras.

 last year 

Amiga eres una chica muy talentosa y comprometida con la plataforma. Bendiciones en esta postulacion.

 last year 

Amén amiga, gracias por tu apoyo.

 last year 

Amiga te deseo mucho éxito, en la postulación, siempre demostrando el compromiso con steemit.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Amiga gracias por tus deseos tan bonitos y por siempre apoyarme.
Saludos y bendiciones!!

 last year 

Adelante mi querida amiga, continua haciendo el gran y extraordi trabajo que te caracteriza; eres admirable en tu labor! Bendiciones mil!!

 last year 

Amiga gracias por todo tu apoyo y por todas tus palabras.

 last year 

Me contenta ver tu postulación amiga @anasuleidy, realmente le deseo mucho éxito y que logre ser una de las seleccionadas para el mes de mayo.

Usted tiene una gran trayectoria en la plataforma y acumula mucha experiencia, así que le será fácil llevar a cabo la tarea.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 last year 

Amigo es un honor recibir todas tus palabras de apoyo, gracias por todo el apoyo y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28