Daily Menú Delicacies Semana Nro 28. (23-07-2024) // Un buen menú.

in Steemit Iron Chef3 months ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20240725_125220444.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del martes 23 de julio fue estupendo, porque como siempre Dios me permitió disfrutar de un menú sencillo pero nutritivo y muy rico.

MAÑANA.

IMG_20240723_102233.jpg

Mi día inició a eso de las 7:00 de las mañana, mi novio fue el primero en levantarse y se dedicó a la cocina, como teníamos pan de shawarma hizo un antipasto de sardina con cebolla, pimentón, huevo y mayonesa.

Esta manera de preparar las sardinas en lata es una delicia... Esta comida la acompañamos con un vaso de leche.

Después de desayunar me despedí de mi novio, en un momento dado saqué los dos pescados de Pavón para que se descongelaran.

El resto de la mañana la dediqué a la plataforma hasta que llegó la hora del mediodía.

TARDE.

Preparé la ensalada y los bollitos, así que cuando mi novio llegó se encargó de freír los pescados.

IMG_20240723_154050.jpg

Está de más decir que el almuerzo quedó delicioso y quedé totalmente satisfecha, pasé parte de la tarde durmiendo pues fue un día de mucha lluvia.

En un momento dado me dediqué a la plataforma, también a limpiar un poco y organizar la cocina... Es increíble como en casa siempre hay algo que hacer.

NOCHE.

Al caer la noche ninguno de los dos tenía hambre, sin embargo decidimos que teníamos que comer, Así que preparé unos pastelitos y los rellené con queso llanero.

IMG_20240723_195642.jpg

Esta cena ligera la acompañe con un vaso de chicha que preparé a base de crema de arroz, esa bebida es muy rica y muy fácil de hacer.

Con esta cena deliciosa se fue un día tranquilo, lluvioso y dedicada a la plataforma!!


Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @terelife, @sol02 y @elider11

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 13C.

**************************************************

image.png

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72