Daily Menú Delicacies Semana Nro 23. (13-06-2024) // Día de comidas muy ricas

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20240618_205657780.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del 13 de junio fue estupendo, porque como siempre Dios me permitió disfrutar de un menú maravilloso, nutritivo y muy rico.

MAÑANA.

Desperté a eso de las 8:00 de la mañana estaba disfrutando de mi nueva cama así que decidí dormir por largo rato, el desayuno lo preparó mi novio ya que él siempre se levanta primero.

El cual consistió en una arepa asada rellena con carne molida y queso y la bebida fue un café con leche.

IMG_20240613_071453.jpg

Un desayuno tan delicioso, ideal para iniciar un día de bendiciones, después de desayunar mi novio se fue a trabajar y yo me dediqué a la plataforma, hasta que llegó el agua y los planes del día cambiaron

TARDE.

Al llegar la hora del mediodía me dediqué a preparar el almuerzo, saque unas sardinas y las frei, monte unos bollitos de maíz e hice una ensalada rallada.

IMG_20240613_133436.jpg

Mi novio llegó un poco después de la una, serví la comida, adicional le agregué una guasacaca que mi novio había preparado el día anterior.

Después de comer, me dediqué a lavar y mi novio preparó una torta fría, le quedó pudín de chocolate, así que lo puse más líquido y lo disfrutamos en taza.

IMG_20240613_171517.jpg

Está merienda la disfruté feliz, nada más rico que descansar de un día ocupado con unas tazas de chocolate y una conversación agradable.

Después de la merienda me dediqué a mi mundo virtual.

NOCHE.

Al caer la noche disfrutamos de una cena muy muy dulce, la cual fue la torta fría que preparo mi novio en la tarde.

IMG_20240613_194339.jpg

Con esta cena sencilla repose y esperé hasta que me dio sueño.


Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @terelife, @sol02 y @elider11

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 13C.

**************************************************

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45