Daily Menú Delicacies fecha (18-06-2023) // Domingo de "Celebración por el día del padre.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola queridos amigos!!

InShot_20230622_111740346.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del día del padre fue muy, muy especial, porque pude celebrar y agasajar a mi padre ya que es el primer amor de mi vida y a mi novio porque es un padre de corazón.

MAÑANA.

Inicié el día preparando un desayuno sencillo.

IMG_20230615_065915.jpg

Mi novio tenía que salir así que solo preparé unas panquecas con mantequilla y queso llanero, mi novio acompañó el desayuno con una taza de café.

TARDE.

Para el almuerzo prepare junto a mí sobrino, una comida especial ideal para consentir a los padres del hogar, especialmente a mi papá él ama las cachapas.

IMG_20230618_154213.jpg

IMG_20230618_154142.jpg

Así pues que el almuerzo consistió en cachapas con mantequilla y queso llanero rallado, carne y chorizo, el cual acompañamos de refresco cola negra... Lo mejor de este almuerzo es que pudimos pasar un momento agradable y comiendo muy rico.

En horas de la tarde, Casi noche.

IMG_20230618_165506.jpg

Disfrutamos de unos tragos de whisky, aprovechando que tenía tiempito sin tomar mis medicamentos además que era un día especial y la botella se la regaló mi sobrino a mi novio, símbolo hermoso de que lo ve como un verdadero padre.

NOCHE.

La cena fue cortesía de mi hermana mayor y su esposo.

IMG_20230618_195941~2.jpg

Ellos prepararon pollo sudado, con bollitos con guasacaca y pan en rebanadas.

**************************************************

Este fue un día maravilloso dónde pude disfrutar de comidas increíbles y de compartir en familia.

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.

**************************************************

image.png

Sort:  
 last year (edited)

Saludos amiga linda espero estés bien tremendo menú el que tuviste esas cachapas me abrieron el apetito se ven espectaculares estoy mas que segura que los padres agasajados en especial tu papi le encantó, la cena increíble soy fan de comer pollo y el que preparo tu hermana se ve exquisito, me alegra que sean tan unidos y las ocasiones especiales se compartan las comidas, Dios bendiga a toda tu familia un abrazo.

 last year 

Amiga gracias por tan bonitas palabras y si, afortunadamente pasamos un día estupendo.
Gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Amiga que buenas comidas,y lo más importante acompañada de ese ser especial como lo es su padre,a quien envió un abrazo virtual,estos momentos son los mejores que podamos compartir sin muchas exquisiteces ya que lo importante es el amor con que se hace,la botella con agua de coco y hielo hummmm😂,saludos mi amiga y muchas bendiciones🙏

 last year 

Amiga le haré llegar sus buenos deseos, Gracias por ser tan linda conmigo y gracias por tu visita.

 last year 

Creo que tenemos algo en común pero hay que averiguarlo😂😂😂😂saludos y feliz tarde🎀💙🩵

Loading...
 last year 

No pues ese dia del padre si que estuvo especial y super delicioso, las cachaas del almuerzo con carne y chorizo se me antojaron un monton al igual que la cena; tan bello tu sobri que ve a tu amado como un papa, eso habla muy bien de el Dios te lo cuide amiga y epa, que regalazo, yo no soy amante del wisky, pero si me lo llegaran a regalar brava no me pondría la verdad jajajajaja. Abrazos linda!!

 last year 

Jajajaja en estos tiempos cualquier licor regalado da felicidad al máximo.
Gracias por tu visita y apoyo amiga

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Estimada amiga y amor mío me complace haber formado parte de ese menú especial del Día del padre un momento maravilloso y me gustó mucho disfrutar de una comida no preparada por mí como es costumbre y saber que la prepararon en conjunto ya que formaron parte de esa preparación tu amado padre tu persona y el querido y entrañable sobrino nuestro. Bendiciones siempre para ti.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53