Daily Menú Delicacies fecha (15-01-2023) // menú de cumpleaños 🎂

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20230118_221209134.jpg

Me encanta esta iniciativa de la comunidad SIC, Este 15 de enero por ser mi cumpleaños mi menú del día fue diferente y muy especial... Agradecida con Dios porque a pesar de la situación pude tener un día feliz.

Desayuno.

IMG_20230115_100152.jpg

Mi novio se encargó de preparar el desayuno, yo tenía días queriendo comer cachapa así que él me complació... Así pues que desayuné una cachapa, con queso y un vaso de panelada.

Brindis de cumpleaños

IMG_20230115_152134.jpg

Un cumpleaños es siempre una razón perfecta para brindar, así pues que mi novio y yo decidimos tener este pequeño e íntimo momento especial para celebrar y brindar por mi cumpleaños.

Almuerzo

IMG_20230115_170725.jpg

IMG_20230115_170722.jpg

IMG_20230115_170711.jpg

Para celebrar mi cumpleaños mi novio me invitó a almorzar para Maracay inmediatamente le dije que quería sushi, así que fuimos a Bonsai sushi sin duda disfrute de un almuerzo exquisito, dos diferentes sushis tempurizados y refresco de cola negra.

Merienda

IMG_20230115_194008.jpg

Dicen que cumpleaños sin torta no es cumpleaños, así que afortunadamente pude disfrutar de una exquisita torta rellena con crema de maní, decorada con crema chantillí, maní y fresas, para acompañar la torta compartimos refresco de cola negra y tragos de whisky.

Cena

IMG_20230115_230154.jpg

Para la cena mi novio preparo cachapas con mantequilla, queso llanero y pollo sudado... Sin duda alguna una comida genial para cerrar un día de bendiciones.

***

Este 15 de enero fue un día bastante bueno, con comidas nutritivas, especiales y muy ricas... sin duda alguna tuve un cumpleaños muy feliz.

Definitivamente un gran día para agradecer a Dios por tanta bondad.

***

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias equipo!!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@ruthjoe

 2 years ago 

Gracias equipo!!

 2 years ago 

Feliz cumpleaños querida amiga espero lo hayas pasado súper , que bueno que tu novio te consintió con deliciosa comida éxitos y felicidades para ti.

 2 years ago 

Gracias amiga... Siiii gracias a Dios tuve un día especial.
Gracias por tu visita y palabras!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Felicidades en tu cumpleaños, veo que también eres capricornio, ese mismo día celebré mi cumpleaños junto con otro cumpleañero.

 2 years ago 

Very well written. Thank you for sharing with us. Wow ! What a nice post. You must have a lunch with a Steemian. Because with our ritual foods , our affection increase.

Thank you so much for sharing this one. Good luck for the contest.

 2 years ago 

Un abrazo amiga y feliz feliz cumple, me alegra que hayas pasado un hermoso día al lado de tu novio, así como que hayas comido ricas delicias, clmomo torta, sushi, etc.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39