Daily Menú Delicacies fecha (06-12-2022) // Martes de un almuerzo especial.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20221208_164907956.jpg

Me encanta esta nueva iniciativa de la comunidad, una manera entretenida y sencilla de compartir nuestro menú diario.

Desayuno.

IMG_20221206_083607.jpg

Este martes mi novio se encargó de preparar un rico y sencillo desayuno, el cual consistió en una arepa frita en manteca, eso era un antojo de mi novio pero la verdad la manteca le da un sabor diferente y muy rico, las acompañe con caraotas y queso llanero rallado.

Almuerzo

IMG_20221206_182525.jpg

Este almuerzo fue realmente especial ya que lo preparé yo sola... Aunque esta comida llegó un poco tarde casi cena.

Preparé espagueti, con salsa de atún y queso llanero rallado y para beber un jugo de sobre de cóctel de frutas.

Merienda

IMG_20221206_152246.jpg

Mi merienda fue una taza grande de cotufas que disfrute mientras disfrutaba de mi mundo virtual.

Cena Diferente

IMG_20221205_124752.jpg

IMG_20221205_124746.jpg

Cómo almorcé tan tarde no tenía hambre a la hora de la cena así que compré una barquilla de chocolate, con cubierta de chocolate y chispas de colores.

***

Este martes 6 de diciembre fue un día especial porque pude preparar un almuerzo sencillo pero para mí fue el mejor de muchos de los que he preparado, además los mejores platos son los que se preparan con amor... Así pues que este día disfrute de todos mis alimentos y por ello estoy muy agradecida con Dios.

***

Gracias a todo el equipo SIC por esta oportunidad y por el apoyo, continúen con el gran trabajo y éxitos en la comunidad.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Su desayuno se ve increíblemente bueno amo una arepa con caraotas queso y huevo frito jeje lo comería todos los días

 2 years ago 

Wow ..every foods is so delicious and alluring. I love icecream. I like this foods. Your content is appropriate. Thanks for sharing your alluring yummy tasty foods with excellent content.friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65