Daily Menú Delicacies fecha (03-07-2023) // Día de meriendas naturales.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola queridos amigos!!

InShot_20230705_191649090.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del lunes 03 de julio fue un buen día, porque pude disfrutar de tres comidas maravillosas y de una merienda maravillosa.

MAÑANA.

IMG_20230703_091949.jpg

Del día anterior quedaba pan de perro calientes, en estos momentos estoy comprando este pan porque es bastante sabroso, rendidor, con una textura suave , económico y me dura varios días... Así pues que mi desayuno fue un pan con mantequilla y queso tostado y un vaso de café con leche dulce tal como me gusta.

TARDE.

IMG_20230703_082828.jpg

Al mediodía mi novio preparó unas caraotas con picadillo ahumado, por cierto les quedaron buenísimas.

Las acompañamos con arroz con tajadas.

IMG_20230703_173842~2.jpg

Mi merienda fueron unos mamones de la cosecha de mi casa, estoy feliz porque estáan muy ricos, soy sincero al decir que todavía le falta pero igual me encantan.

IMG_20230703_153428.jpg

Un poco más tarde mi mamá me regaló unas rodajas de piña, la piña estaba muy dulce creo que era porque estaba tan madura.

NOCHE.

Al momento de cenar mi novio preparó unas arepas asadas con mantequilla, queso y tortilla de cebolla.

InShot_20230703_173929059.jpg

Para completar nuestra cena mi novio recordo un caldo de la sopa del día anterior.

InShot_20230703_173907085.jpg

**************************************************

Este fue un día maravilloso dónde pude disfrutar de comidas sencillas pero nutritivas y llenas de sabor.

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.

**************************************************

image.png

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

 last year 

Saludos amiga me encanta tu diario de comidas, todas deliciosas que nunca falte el pan en tu mesa , que siempre puedan disfrutar en familia de Dios y sus bendiciones te deseo éxitos y muchas felicidades, feliz noche.

 last year 

Amén amiga, Gracias por tu comentario tan positivo y deseo de corazón que lo que hoy deseas para mí llegue a ti.
Bendiciones siempre.

 last year 

🙏

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga que rico todo tu menú el mamón es una fruta que me gusta mucho dónde mi tía hay una mata y cuando hay comemos y ella hace mamonada, la caraota es el grano que más me gusta que buen día tuviste.

 last year 

Los mamones son geniales, esa es mi fruta favorita!!
Gracias por tu visita y apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44