Steemit-ironChef / MENÚ DEL DÍA / Reto Fotográfico Gastronómico. #17|| 🍜🍝|| #club5050 ||Por: @alirys

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola mis queridos amigos de IronChef

De nuevo me encuentro con ustedes uniéndome a la semana # 17 donde nuestra queridísima amiga @decuartae nos invita a presentar nuestras novedosas fotos gastronómicas. Donde hoy le mostraré este delicioso y exquisito plato, Bistec a la ensalada colorida.

Este delicioso plato Bistec a la ensalada colorida, contiene una gama de colores que a simple vista habla de sus nutrientes y benéficos, principalmente la carne de res nos aporta propiedades para una alimentación balanceada, igualmente las hortalizas son alimentos muy nutritivos y saludables, que se destacan sobre todo por su elevado contenido de agua, vitaminas, minerales y fibras. Para su elaboración Frei un bistec, luego prepare la ensalada con zanahoria, cebolla, tomate, pimentón, y lechuga, la sazoné con mayonesa, sal al gusto y un chorrito de limón, luego prepare mi emplatado haciendo esta exclusiva creatividad para todos ustedes.

BISTEC A LA ENSALADA COLORIDA

Así, combinar variados colores en un plato no sólo volverán al mismo más atractivo, sino también más sabroso y nutritivo dada la variedad de sustancias que benefician la salud del organismo.

IMG-20220516-WA0037.jpg

IMG-20220516-WA0036.jpg

IMG-20220516-WA0035.jpg

IMG-20220516-WA0041.jpg

IMG-20220516-WA0040.jpg

IMG-20220516-WA0038.jpg

Enlace para participar en el Concurso reto fotográfico Invito a los amigos @rosinat @riveradc @ricardor

Para que me conozcan Soy @alirys

Sort:  
 2 years ago 

Interesante menú amiga, lo has presentado de una forma muy bonita. Te felicito.

 2 years ago 

Qué lindo emplatado para este bistec con ensalada colorida, me encantaron las capturas de tu fabuloso menú.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu visita y comentario muy agradable. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso emplatado y una lindas fotos me encantó, mucha suerte amiga 🙏✨

 2 years ago 

Gracias amiga por tu cordial visita y comentario.Bendiciones

 2 years ago 

Me impresiona la belleza de fotografia de este hermoso plato de comida. No dudo, que ademas del hermoso emplatado, tambien el sabor debio ser agradable.

 2 years ago 

amiguita la ensalada muy deliciosa me deleite con su sabor y colores resaltantes y no se diga el bistec muy jugoso lo acompañe con arroz blanco y tajaditas fritas. Gracias por tu apreciación y comentario .Saluditos y bendiciones

 2 years ago 

Amiga hermoso emplatado, las imágenes te quedaron bellisimas, felicitaciones!!

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu buen comentario y amable visita.Saluditos y muchas bendiciones

Hola amiga estoy seguro que esa carne quedó muy sabrosa, además que la presentación es muy buena.

 2 years ago 

Si amiguito @alwin27 quedo con un sabor muy delicioso, y los colores que la adornaban invitaban a deglutirla con mucho gusto.Saluditos y bendiciones

Hola!!!! ✨✨📸 @alirys

Saludos amiga que linda presentación, muy bien👏👏🥰 está perfecta me gusto mucho ls. Combinación de colores y las Fotos perfectas
Gran Trabajo.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias por su aceptación a mi presentación. Saluditos.

 2 years ago 

Amé ésta presentación, felicitaciones 🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64