FOODCOLORCHALLENGE Semana de los Enamorados Rojiblancos. “Pasta a la Pasión”. Por @alirys

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz tarde amigos de Iron Chef

De nuevo con ustedes en este especial y romántico concurso donde nuestra líder @sanuri nos invita a que seamos participe para presentar nuestras creaciones innovadoras, en esta oportunidad les presentare con todo el amor y romanticismo mi plato dedicado a todos ustedes y en especial al amor de mi vida, mi querido esposo y en el cual estará resaltando el color rojiblanco.

“PASTA A LA PASIÓN” 🥰♥️

20220208_170838.jpg

Cuando llegan fechas especiales y aún más cuando se trata con algo que tiene relación con el ser amado, nos gusta llenarlo de cosas hermosas que identifiquen el inmenso amor que llevamos por dentro, y que más para esta ocasión, sorprenderlo con una exquisita cena romántica y un presente que le hará recordar momentos inolvidables que no han cambiado y que el tiempo ha conservado en nuestras vidas.

Este romántico plato lo prepare con pasta larga, le fui dando forma de corazón, lo decore con salsa de tomate elaborada en casa y crema de leche para darle el toque de blancura en las orillas.

20220208_182256.jpg

20220208_182210.jpg

20220208_182156.jpg

20220208_183206.jpg

🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️

Y así culmina mi presentación a este romántico concurso con una frase que siempre llevo presente. (Me enseñaste amar, y no solamente me lo dijiste sino me lo has demostrado siempre) Esto se llama verdadero AMOR.

Les dejo el enlace Concurso Foodcolorchallenge para que mis amigos de Iron Chef se animen a participar. Invito a @tremaria @joanac @ricardor

🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️ 🥰♥️

15% configurada a la cuenta de @steemit-ironchef

Para que me conozcan Soy @alirys

Sort:  
 2 years ago 

Hello @alirys,
Thank you for this beautiful presentation for the Red-White lovers’ week of the foodcolorchallenge.
💞💞💞
The Passion Pasta you presented was really awesome!.. You are a great wife and you have presented your entry in a lovely way. And I'm sure this is very delicious😍. What a great entry. Your presentation, photographs, etc. everything is perfect!✨

Hope to see you next week with a great entry again!
🌸

 2 years ago 

Gracias amiguita @sanuri , me siento muy complacida por su apreciación , cuente con mi participación, saluditos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Excelente presentación amiga, me encantaron tu imágenes todo muy creativo, gracias por la invitación.

 2 years ago (edited)

Gracias amiguita por tu apreciación , todo lo hace el AMOR......son 51 años. saluditos y bendiciones

 2 years ago 

Hermosisimas tus fotos, y la presentación.

 2 years ago 

Que rico pasta me encanta, muy lindas fotos amiga @alirys.

 2 years ago 

Gracias aiguita @alicargofer, cuando hay amor verdadero todo lo vemos hermoso y no me cansare de mirarlo son 51 jeje. saluditos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos, que hermoso amiga, se ve deliciosa la pasta, éxito!

 2 years ago 

Gracias amiguita se le agradece su apreciación.saluditos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24