Concurso: 💕Mi comida o postre especial de San Valentín 💕·#Club5050/ 💕 “Corazones de salchichas rellenas con revoltillo a la pasión”. 💕 Por @alirys

in Steemit Iron Chef2 years ago

Muy buenas noches queridísimos amigos de @steemit Iron Chef

Hoy me estoy sumando a este romántico y maravilloso concurso “Mi comida o postre especial de San Valentín, donde nuestra queridísima amiga y manager @crisvera nos invita a participar y presentar nuestra exclusividad alusivo a tan maravilloso día.

💕” Corazones de Salchichas rellenas con revoltillo a la pasión” 💕

IMG-20220210-WA0001.jpg

Este maravilloso plato lo he preparado con mucho cariño y AMOR para todos ustedes, y en especial a la persona que por años ha despertado mañanas maravillosas cerca de mí, es por ello que en este día tan especial al despertar lo sorprenderé con este romántico desayuno que al mirarlo y deglutirlo sentirá el inmenso amor que siento por él.

Este apasionante y romántico plato lo he preparado con su ingrediente principal: salchichas, las cuales lave muy bien, le di un corte en el medio y seguidamente le di forma de corazón tomando las dos puntas y juntándolas con un palillo, luego las fui friendo un poco una a una, reserve. Previamente lave y pique en trocitos pequeñitos 1 salchicha, 1 cebolla mediana, 1 tomate, 3 hojas de espinacas, 1 ramita de perejil, sal, aceite y un toque de pimienta, los coloque en un sartén y sofreí hasta ver los aliños blandos, seguidamente le incorpore 2 huevos y mezcle hasta ver que secara la mezcla, seguidamente comencé el emplatado coloque mis corazones de Salchichas una a una dándole forma de una flor para luego rellenarlas.

💕 Corazones de Salchichas rellenas con revoltillo a la pasión” 💕
Aquí le presento mi plato con esta apasionante y romántica comida para el deleite de todos ustedes.

IMG-20220210-WA0004.jpg

IMG-20220210-WA0005.jpg

IMG-20220210-WA0006.jpg

IMG-20220210-WA0003.jpg

Quiero invitar a este romántico y maravilloso concurso a mis amigos @ricardor, @tremaria, @rosinat haciendo clic en el siguiente enlace Concurso

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

15% configurada a la cuenta de @steemit-ironchef

Para que me conozcan Soy @alirys

Sort:  
 2 years ago 

Wow, felicidades por esa habilidad para decorar tan hermoso plato para celebrar el día de San Valentin.

 2 years ago 

Me encantaron los corazones de salchichas, la combinación de sabores debe ser muy rica. Suerte

 2 years ago 

Hola amiga @alirys saludos, un placer y honor disfrutar de esta maravillosa presentación, me encantó ya que es muy hermosa y alusiva al día del amor, felicitaciones y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiguita @diusma16 cuando hay AMOR todo fluye como las aguas de los rios.saluditos y bendiciones amiguita.

 2 years ago 

Hola amiga, que rico se ve tu plato, ademá de hermoso, me encanto la presentación, felicidades, y suerte en el concurso. 🙏

 2 years ago 

Gracias amiguita, por tu aprecición, espero tu presentación.saluditos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga @alirys, hoy nos has presentado un hermoso plato, se nota que fue hecho con mucho amor para esa persona especial.

Gracias por participar en #sic-sanvalentin.

 2 years ago 

Gracias amiguita @crisvera cuando hay AMOR lo demostramos principalmente en las comidas y para mi no es tan dificil jeje. Saluditos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias comadre por la invitación.
Me ha sorprendido una vez mas, me agrado su presentación y emplatado.

 2 years ago 

Hermosa presentación! Me encantan las fotografías . felicitaciones amiga @alirios .

 2 years ago 

Hola amiguita rossaanna, gracias por tu apreciacion, me estoy perfeccionando para poder hacer tomas mas perfectas jeje. Saluditos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga le quedo hermoso, muy afortunados de tenerse!

 2 years ago 

Gracias amiguita son 51 y dandole gracias a Dios que ese AMOR perdure para siempre.💘💕💖💘

 2 years ago 

Realmente hermoso y creativo, que de enamorada de la presentación, gracias por la invitación, saludos y suerte.

 2 years ago 

Gracias por tu apreciacion , me encanto que te hayas quedado enamorada de la presentacion porque en verdad lo prepare con mucho AMOR imagina lo que trasmito a traves de mis presentaciones si vinieras a deglutirlo creo que nunca me faltara tu visita.😅😅

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45