#CLUB5050/ Ensalada perfecta / Ensalada de Catalana, ración individual tipo Cóctel. /Por @alirys

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola, hola mis queridísimos amigos de esta hermosa Comunidad @steemit-ironchef

Para mí es grato estar en esta oportunidad en este delicioso concurso, donde nuestra amiga y amable @yolimarag nos invita a participar, la cual nos señala que debemos presentar la Ensalada perfecta. Es por este motivo que les traigo mi mejor receta para esta deliciosa preparación.

“ENSALADA DE CATALANA, RACIÓN INDIVIDUAL TIPO CÓCTEL”

IMG-20220324-WA0006.jpg

Hablar de ensaladas es algo como si habláramos de la preparación de ensaladas con rodajas de tomate, cebollas en julianas, hojas de lechuga y otros ingredientes más…. pero al hablar de ensalada perfecta estamos hablando de algo muy distinguido, algo que me ha hecho volar la imaginación y es la elaboración de la receta para la ensalada perfecta.

¿A quién no le gusta las ensaladas?, a la mayoría de las personas les encanta en sus presentaciones de cada tipo, pero al deglutir esta deliciosa ensalada quedaran sumamente encantados ya que esta preparación admite tantos ingredientes como nuestra imaginación nos permita y así poderle dar un agradable aderezo.

Para su preparación he utilizado un pescado llamado catalana su color es rojo, el cual es exclusivo para ensaladas, además se puede consumir al horno o frito, su carne es blanca, saludable y nutritiva, procedí a sancocharlo, luego le saque su carne y la desmenuce, añadí sal y pimienta al gusto. Reserve. Sancoche en cuadritos una zanahoria mediana y una papa pequeña. Corte en cuadritos muy pequeñitos medio pimentón verde y se lo incorpore al pescado, añadiéndole un toque de mayonesa y mezclándolo hasta que se integrara el pimentón.

Para mi emplatado tome un envase de vidrio con boca ancha donde fui dándole colorido a mi Ensalada perfecta colocando dentro de él , base por base de los ingredientes preparados , primero la mezcla del pescado, otra de zanahoria, seguidamente otra del pescado, una de papas y así seguidamente hasta llegar a la parte superior espolvoreándole un poco de sal y pimienta al gusto, donde le coloque para darle más vistosidad y colorido rodajitas de zanahoria con hojitas de espinacas la cual también las utilice de base sobre el plato con tomates picados en gajos y semillitas de espinacas. Recordándoles que un buen aderezo es el elemento esencial para cada ocasión. Este tipo de presentación tiene mucha vistosidad, y elegancia, estos envases son muy prácticos a la hora de repartir y degustar, es la mejor opción para evitar servir una ensalada común, y así cada comensal tiene su ración individual para deglutirla a su mejor manera.

¡Listo! aquí tenemos nuestra ensalada perfecta “ENSALADA DE CATALANA RACIÓN INDIVIDUAL TIPO CÓCTEL”

IMG-20220324-WA0005.jpg

IMG-20220324-WA0004.jpg

IMG-20220324-WA0003.jpg

IMG-20220324-WA0002.jpg

IMG-20220324-WA0007.jpg

IMG-20220324-WA0001.jpg

A los amigos @maita @dasudi y @tremaria los invito a formar parte dd este concurso Concurso Ensalada Perfecta

15% configurada a la cuenta de @steemit-ironchef

Para que me conozcan Soy @alirys

Sort:  
 2 years ago 

Hola gracias por la invitación espero poder presentar mi entrada, esa ensalada se ve muy buena.. suerte en el concurso...

 2 years ago 

A mi me encanta esa ensalada comadre. Deberias guardarme

Saludos amiga una hermosa presentación de esta ensalada, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias señor @alwin27.saludos y bendiciones.

Amiga gracias por la invitación! Está ensalada catalana se ve divina la presentación tipo cóctel me encantó! Mucho éxito en el concurso mi amor.

 2 years ago 

Gracias amiguita @dasudi.

😍 ¡Se ve delicioso y muy bonito! Me gustó la presentación, la cual hace que a uno le apetezca comérsela al mismo tiempo que conservarla para una fotografía. ¡Saludos, @alirys!

 2 years ago 

Gracias amiguita @vickaboleyn.

 2 years ago 

Amiga que linda decoración. Es una idea original de servir la ensalada perfecta de forma individual. Le felicito y mucha suerte.

 2 years ago 

Gracias amiga.saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52