Uncover and surprise us 👩🏼‍🍳🥫/ Ensalada de Atún con Vegetales / por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef especialmente a la amiga @elianisa09, quien nos trae este concurso maravilloso para que podamos mostrar los menú que logramos preparar con alimentos enlatados. Les confieso que todos los enlatados mi favorito es el atún y por eso hoy he decidido mostrarles una ensalada con vegetales usando también gisantes enlatados.

Enlatados 6.jpeg

Ingredientes:

  • Atún enlatado.
  • Gisantes enlatado.
  • Papa.
  • Zanahoria.
  • Mayonesa.
  • Sal.

Enlatados 1.jpeg

Preparación:

Lo promero fue cocinar la papa y zanahoria, luego se cortan en cuadritos, luego se pasa por el colador los guisantes enlatados. Luego se reune todos en un recipiente, luego se agrega el atún enlatado. Se le agrega sal y un poco de mayonesa y se listo se sirve.

Enlatados 2.jpeg

Enlatados 3.jpeg

Enlatados 4.jpeg

Enlatados 5.jpeg


Enlatados 6.jpeg

Enlatados 7.jpeg

Enlatados 8.jpeg

Enlatados 9.jpeg

Enlatados 10.jpeg

Luego de presentar mi participación me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @rosmarycar91 @naty16 y @mvchacin y les dejo el link

Enlatados Selfies.jpeg


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Bello,bello, amiga, me encantó la forma tan hermosa en la que nos presentas esta ensalada, toda una hermosura.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @rosmarycar91, por tu linda visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @scilwa y @R2cornell's por el apoyo.

 2 years ago 

Esa ensalada de Atún y Guisantes si que se ve deliciosa amiga y la presentación te quedo impecable.

Saludos y mucha suerte!!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @rosinat por su apoyo.

Saludos amiga, está ensala de atún es muy sabrosa,además que la presentación y las fotografías muy bien logradas,te felicito.

 2 years ago 

Amigo @alwin27 me alegro que le gustará.

Amiga buen

Amiga que excelente ensalada, realmente está es una de mis favoritas!!
Muy bonito tu emplatado!

Gracias por crear contenido original para SIC.

El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 86.552 STEEM
  • ENCENDIDOS: 95.499 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Muchas gracias por promover este concurso amiga @elianisa09 y gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga, todo un arte tu presentación te felicito, se nota lo detallista que eres y la pasión que le pones mucha pasión a lo que haces. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo siempre amiga @mvchacin.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71