Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos estimada amiga @decuartae en esta semana #14 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, les presento unas ricas huevas de pescado fritas, con una arepa de harina de maiz amarillo y una ensalada de zanahoria, con tomate, cebolla y mayonesa.

Huevas fritas.jpeg

Huevas de pescado fritas/Abril 2022/@alicargofer/Venezuela

Las huevas de pescado además de ser deliciosas poseen una alta concentración de hierro, vitamina E, proteínas, selenio, calcio y fósforo, por lo cual son especiales para prevenir el envejecimiento de las células y favorecen la formación y mantenimiento de huesos y dientes.

Huevas fritas 1.jpeg

Desde niña me ha encantado comer las huevas de pescado fritas, recuerdo que mi padre las compraba por kilos, estas huevas que les presento son de una sierra grande y yo no perdí la oportunidad de freirla para disfrutar. Luego preparé la arepa con harina de maiz amarillo, y una de mis ensaladas favoritas con zanahoria rayada, tomaté, cebollo en cortes pequeños, mayonesa y una pizca de sal.

Huevas fritas 2.jpeg

Huevas fritas 3.jpeg

Huevas fritas 4.jpeg

Huevas fritas 5.jpeg

Espero les guste mi estilo y me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @lalo04, @lirvic y @eve73 y les dejo el link


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Quiero meterme por la pantalla para probar esa delicia, amiga excelentes tomas, me enamoro tu ensalada. bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @pepo84 me alegro que te gustará mi menú, igualmente bendiciones para tí.

 2 years ago 

Me encanto, Amen.

 2 years ago 

Por qué haces eso... Hueva !!! Dios mioooo muero por ellas

 2 years ago 

Jajaja amiga @reinsmia, si son deliciosas.

 2 years ago 

Amiga que fantástico menú, el emplatado y la presentación genial. Gracias por la invitación suerte

 2 years ago (edited)

@eve73 que bueno te guste este menú.

 2 years ago 

Holi amiga que hermosas fotos nos compartes hoy y el menú se ve delicioso

 2 years ago 

Gracias mi linda @naty16.

 2 years ago 

Saludos amiga, que rico lucen esas huevas me encantan así frita, y los contornos excelentes. Excelentes tomas fotográficas. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Amiga @mvchacin no sabía que te gustaban las huevas para la próxima te invito. Jajajaja. Gracias por la visita.

Hola!!!! ✨✨ 📸 @alicargofer

Amiga un menú diferente
Nunca he probado eso je je je je 🙈🙈 sería interesante Probar.
tu Plato muy organizado y las fotos muy bien

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS 112.371 STEEM
  • ENCENDIDOS: 138.327 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Amiga @decuartae si nos has probado las huevas de pescado te estás perdiendo de lo máximo del sabor del pescado.

 2 years ago 

Hola amiga adoro tu presentación, esas huevas de pescado se ven sabrosas y en combinación con esa ensalada toda una delicia.

 2 years ago 

Muchas amiga @rosmarycar91.

Amiga estás huevas de pescado ameritan ser probadas, se ven muy sabrosas, todo te quedo muy bien, felicidades.

 2 years ago 

Si amigo @alwin27 las huevas están deliciosas.

 2 years ago 

Hola bella amiga saludos, un plateado diferente pero divino y elegante, solo las que sabemos la explocion de sabor que tienen las huevas de pescado lo podemos certificar, acompañada del unos contornos especiales para la ocasión.

Saludos y feliz noche.

 2 years ago (edited)

Tienes razón amiga @diusma16 solo el que ha probado las huevas de pescado sabe la explosión de sabores de estás y bien combinadas con arroz y ensalada son lo máximo. Muchas gracias por tu apoyo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67851.31
ETH 3815.63
USDT 1.00
SBD 3.77