Steemit Open Bar🍸/ Round 15 / Cóctel de Flores de Cayena por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos amigos de #SteemitIronChef y muy especialmente a la amiga @marcelys1 quien organizo esta Round 15 Open Bar Primaveral y celebrar la entrada de la primavera honrando a las hermosas flores. Por eso quise preparar una bebida a base de flores que me encanta tomar fria y caliente, me refiero a la flor de cayena roja y he preparado una bebido sin alcohol.

Ronda 15 portada.jpeg

Este cóctel la prepare con flores rojas de cayena, para eso le retire los pistilos, luego las lave, la coloque en una olla con agua y espere a que hierva y suelte su sabor y hermoso color. Luego de reposar le agregue limón y azúcar coloque en el congelador y espere a que estuviera bien fría para servir y disfrutar mi cóctel de flores de cayena.

Ronda 15 1.jpeg

Ronda 15 2.jpeg

Ronda 15 3.jpeg

Ronda 15 4.jpeg

Quiero invitar a participar en este concurso a @mvcahcin, @zulay7059 y @eve73 aquí les dejo el Link

Ronda 15 5.jpeg

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

Esta publicación tiene un 15% de aporte a @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Nunca lo he probado amiga pero acabas de despertar mi curiosidad así que siguiendo tus pasos lo preparare, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga anímate es muy sabroso y tienes excelentes propiedades medicinales.

Saludos @alicargofer! Gracias por participar en Steemit Open Bar! 🍸🌺


Sin duda una bebida saludable, refrescante y maravillosa para recibir la primavera! Buen trabajo 👍


Felicidades por hacer uso correcto de la etiqueta del club5050
El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 122.819 STEEM
  • ENCENDIDOS: 140.352 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


Feliz día y suerte en este round! 🌟🌺

 2 years ago 

Saludos amiga @marcelys1 este cóctel es ideal para este calor, es muy refrescante.

 2 years ago 

Amiga que hermosa presentación, ese color tan hermoso de tu cóctel me parece fantástico. Felicitaciones por tan hermosa creación gracias por la invitación

 2 years ago (edited)

Que rico cóctel se ve muy refrescante.

 2 years ago 

I love the presentation.
Wine looks delicious especially with the hibiscus added...

 2 years ago 

Gracias @graciella.

 2 years ago 

You're welcome

Excelente cóctel amiga, se ve demasiado hermoso.

 2 years ago 

Gracias amigo @alwin27.

Amiga muy bella tu presentación de verdad ese color rojo destilado de la flor cayena se ve bonito!!

Gracias por tu apoyo a la comunidad!!

Te deseo mucha suerte!!

 2 years ago 

Una bebida que además de tener un hermoso color debe ser muy refrescante, suerte!!

 2 years ago 

Amiga que hermoso cóctel de primavera me gustó la presentación y el color rojo pasión. Felicitaciones 🥂

 2 years ago 

Riquísimo y qué bonito te quedó, @alicargofer. Yo he tomado la infusión caliente, para rejarme y conciliar el sueño. La verdad es que las cayenas son, además, una belleza. Me encantan. Qué lindo post.
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44