Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Pinchos de alas de pollo con yuca y ensalada por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos a estimada amiga @decuartae en esta semana #7 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, les presento unos deliciosos pinchos de alas de pollo asado, acompañadas con ensaladas y yuca.

Alas 0.jpeg

Pinchos de alas de pollo/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela

El pollo es uno de los alimentos que más les gusta a mis hijas, en este menú nos acompaña unas presas especificas del pollo, las alas que bien nos sirven para preparar varios menú, a la broster, guisados y también unos muy ricos pincho. Preparar estos pinchos de alas de pollo es muy sencillo se sazona con sal, oregano en polvo y ajo. Luego se usa un palillo de altura para colocar las alas de pollo y luego asar.

Alas 1.jpeg

Pinchos de alas de pollo/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela

Para acompañar a estos pinchos de alas de pollo, prepare una rica ensalada con zanahoria rayada, tomate, cebolla y mayonesa. Serví yuca sancochada y un toque de salsa rosada.

Alas 2.jpeg

Pinchos de alas de pollo/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela

Alas 3.jpeg

Pinchos de alas de pollo/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela


Esta es mi participación me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @eve73 @zulay7059 y @rosmarycar91 y les dejo el link

Alas 4.jpeg

Pinchos de alas de pollo/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef


Sort:  
 2 years ago 

Que buen menú, me encantaron tus fotografías, todo se ve excelente amiga. Gracias por la invitación. Tratare de participar. Feliz noche

 2 years ago 

Saludos @eve73 gracias por su apoyo. Feliz Noche

 2 years ago 

Excelente entrada mi querida amiga, y muy hermosa tu presentación del plato, se ven muy provocativas. Me encantaron esas fotos, me hicieron agua la boca. Gracias por tu invitación. Un abrazo

 2 years ago 

Mi estimada @zulay7059 muchas graciaspor apoyo siempre.

Hola!!!! ✨✨📸@alicargofer aja que rico es un Menú delicioso además nos saca de apuros por lo rápido. Las fotos están bellísimas, de muy buena calidad Te felicito y agradezco mucho tu Constancia y dedicación en tus presentaciones. 💕
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @decuartae. Todo hecho con amor para esta linda comunidad. Mil bendiciones a todos 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer como siempre tus comidas se ven deliciosas. Ademas de las fotografías que te quedaron perfectas.

 2 years ago 

Muchas gracias @rosmarycar91 espero ver pronto tus participaciones seguro lo harán muy bien.

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer que hermosas fotografías y que divina se ve esa comida, mucha suerte🙏🤗

 2 years ago 

Muchas gracias @yibril84.

 2 years ago 

Muy lindo emplatado 🥰🤗

 2 years ago 

Muchas gracias @naty16.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24