Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Pescado frito, con arroz y ensalada por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos a estimada amiga @decuartae por otra semana más el Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, hoy le presento lo que me gusta pescado, servido con arroz y ensalada. Este es un menú muy común y que particularmente me gusta mucho.

PFE.jpeg

Pescado frito, con arroz y ensalada/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela

El pescado es uno de los alimentos del mar que consumimos con más frecuencia en mi hogar y es muy importante por su vitaminas y minerales y contenido de Omega 3.

PFE 1.jpeg

Pescado frito, con arroz y ensalada/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela

La ensalada de mi plato esta preparada con tomate, cebolla, pepino y zanahoria rayada, además le agregue un toque de mayonesa y sal. Es una combinación que me gusta mucho.

PFE 2.jpeg

Pescado frito, con arroz y ensalada/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela

PFE 3.jpeg

Pescado frito, con arroz y ensalada/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela


Esta es mi participación me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @eve73 @zulay7059 y @rosmarycar91 y les dejo el link

PFE 4.jpeg

Pescado frito, con arroz y ensalada/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef


Sort:  
 2 years ago 

Hola, que bonita presentación de tu plato. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @nancy9. 😘

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer gracias por la invitacion, a mi tambien me encanta el pescaso, y la forma en la que lo presentaste es toda una delicia.

 2 years ago 

Amiga todo se ve delicioso, la presentación genial y muy apetecible, además que me encanta el pescado. Ese plato entro primero por mis ojos porque está fantástico. Suerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @eve73 es muy agradable saber que le guste el pescado y le guste mi presentación. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, la puesta en escena de tan delicioso plato me encanto. Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias @mvchacin todo hecho amor. Gracias por tu apoyo siempre. 🤗🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Delicioso plato mi querida amiga, excelente presentación, me encantaron todas tus fotografías, dejan ver lo delicioso de tu exquisito que quedo. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo. Gracias por tu invitación

 2 years ago 

Saludos apreciada amiga @zulay7059 es muy grato compartir nuestros menú. Espero verla pronto.

 2 years ago 

Tu comida se ve muy bien amiga, mucha suerte

 2 years ago 

Gracias @betop gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga, tu menú se ve delicioso y nutritivo.
Esta es una combinación perfecta, el arroz ensalada y pescado hacen una buena combinación de sabores.
Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga @miyexi mil gracias por tu visita 😘

Hola!!!! ✨✨📸@alicargofer amiga me disculpo por llegar tarde a comentar he tenido muchos problemas se conexión. ☹️
Están muy lindas las fotos. Ese menú es delicioso.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63