Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico / por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos a estimada amiga @decuartae en esta semana # 8 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, les presento un plato de pescado con arroz y platano. El cazón normalmente lo preparo al estilo pisillo pero esta vez lo prepare al estilo lomito. Cuando lo compre se trataba de un cazón muy grande y pude retirar la piel y cortarlo en lomito.

Lomo cazón 0.jpeg

Lomo de Cazón con Arroz y Plátano/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela

La preparación de este lomo de cazón es muy sencilla, porque corte pimentón, cebolla, tomate, ajies y ajo, corte papa y zanahoria en rodajas y lo coloque en caldero junto a lomos de cazón, luego agregue sal, pimienta, lleve a la cocina y puse a sudar y en unos 25 minutos estaba listo para servir. Luego serví el arroz y los plátanos fritos.

Lomo cazón 1.jpeg

Lomo cazón 2.jpeg

Lomo cazón 3.jpeg

Lomo cazón 4.jpeg

Lomo cazón 5.jpeg

Lomo de Cazón con Arroz y Plátano/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela


Esta es mi participación me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @eumelysm, @gabrielagg y @yibril84 y les dejo el link

Lomo cazón.jpeg

Lomo de Cazón con Arroz y Plátano/Marzo 2022/@alicargofer/Venezuela


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Mil gracias por el apoyo @dsc-r2cornell. Son una gran motivación para mi.

 2 years ago 

Amiga que hermosa presentación, el emplatado y los colores de la comida le dan un toque de distinción. Felicitaciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @ablin16.

 2 years ago 

Que rico menú.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Ese plato se ve delicioso 😋 gracias por la invitación.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga @eumelysm espero te animes a participar.

 2 years ago 

Gracias amiga por la invitación, que apetecible se ve tu comida, y las fotos muy hermosas muchísima suerte amiga🤗💫

 2 years ago 

Gracias @yibril84 espero te animes a participar.

Hola!!!! ✨✨📸@alicargofer

Bienvenido a la Semana 9 de #menudujour


Ohh!!!! Que bello se ve todo
Están fabulosas las fotos amiga. Me encanta la elegancia y simpleza que refleja me gusta mucho la verdad. Es una entrada perfecta.

Te Invito a Leer muy bien las Reglas del Desafío así como hacer comunidad y Comentar y votar por las publicaciones de tus compañeros.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

El cazón siempre lo he comido desmenuzado pero este lomo que nos presentas me invita a probarlo. Éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosinat claro el cazón en lomo es genial, siempre me encanta inventar estilos diferentes con el pescado porque las niñas y esposo de la casa son algo exigentes.

 2 years ago 

Hola amiga saludos, un plato muy elegante digno de quien lo presenta.

Me encanto tu post se ve limpio y provocativo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @diusma16 por el apoyo y tus lindas palabras, son muy motivadoras. Bendiciones.

 2 years ago 

Holaaa se ve hermoso ese plato... Me gustó mucho.. Felicidades 😉

 2 years ago 

Saludos @saheleliher que bueno que te guste esta hecho con amor para toda la familia y compartirla con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54