Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos a estimada amiga @decuartae en esta semana # 10 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, les presento una rica ensalada de vegetales que he servido en lechuga y adornado con flor de vegetales.

Portada.jpeg

Ensalada de Abril 2022/@alicargofer/Venezuela

Para la presentación de esta ensalada he usado: tomate, cebolla, papa, zanahoria y lechuga. Agregue un poco de sal y mayonesa. Basta decir que es una de mis ensaladas favorita y a veces me la disfruto sola sin necesidad de acompañar con alguna proteína.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg


7.jpeg

Esta es mi participación me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @eumelysm, @gabrielagg y @yibril84 y les dejo el link


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Que delicia de ensalada!!

 2 years ago 

Si amiga @blancat. 🥰

 2 years ago 

Saludos amiga, me encanto la forma tan creativa de presentar esa ensalada, éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga @rosmarycar91.

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso emplatado y las fotos hermosas,mucha suerte, 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias amiga @yibril84.

 2 years ago 

Saludos amiga @alicargofer, esa ensalada luce muy saludable, con esas excelentes tomas fotográficas donde resaltan la frescura de los vegetales.

 2 years ago 

Gracias amiga @mvchacin.

Hola amiga, tu ensalada se ve muy sabrosa, me gusto mucho la forma de servirla,suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo @alwin27 muchas gracias. Estaba muy sabrosa.

 2 years ago (edited)

No lo dudo amiga, saludos.

 2 years ago 

Que hermosa presentación amiga. Me encanto

 2 years ago 

Muchas amiga @riveradc.

Hola!!!! ✨✨📸@alicargofer

Es un emplatado Glamoroso 😍😍 una belleza de plato amiga las fotos increíblemente bellas. Gracias por siempre ser tan dedicada y presentar excelentes entradas

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 145.467 STEEM
  • ENCENDIDOS: 147.366 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Amiga su ensalada se ve genial, el emplatado y el colorido súper. Gracias por compartir

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @alblin16.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias @dsc-r2cornell por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65