Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 02: Arepas fritas con Jamón endiablado por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef3 years ago

Act 2 Round 02 en SIC: Recuerdos de la Infancia.


Hola amigos de #SteemitIronChef mis saludos a @progressivechef hoy me complace unirme al concurso preparar el plato que más me recuerda mi infancia que hizo recordar mágicamente a mi madre a la que extraño con todo mi corazón pero la llevo conmigo en todo momento sobre todo cuando cocino. El plato que más gusto de niña fue las arepitas fritas con jamón endiablado, me encantaba cuando la colocaban de desayuno para la escuela y también comerlo de cena, por eso decidí preparar las arepas para representar el desayuno con el Sol y la cena representada con la luna.

CF 2.jpeg

Arepas fritas con jamón endiablado.

Ingredientes:

CF Ing..jpeg

  • Harina de maíz precocida.
  • Agua Potable.
  • Sal.
  • Jamón endiablado.
  • Salsa de tomate y mayonesa.

Preparar los recuerdos de mi infancia fue muy sencillo, porque las arepas se preparan con harina de maiz precocida, agua y sal, que se mezcla hasta lograr una masa suave.

Luego se hice la forma de arepa redonda para simular el Sol y la media luna. Luego destape la lata de jamón endiablado y le agregue salsa y mayonesa y listo a preparar las arepas preferidas de mi infancia.

CF 3.jpg

CF Sel.jpg


Esta publicación tiene un 20% de aporte a la comunidad: @steemit-ironchef

Soy @alicargofer

Sort:  

Excelente post.
Saludos

 3 years ago 

Jamon endiablado, que rico. Me hiciste recordar viejos tiempos

 3 years ago 

A mis hijas les encataba este plato. Buen recuerdo. Exito y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07