SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”.⏰

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)

Saludos amigos me complace unirme a este reto de las delicias de nuestro menú expresando el horario de nuestras comidas, así podremos ver como es la dinámica de cada quien con las comidas, según las costumbres, actividades y horarios de trabajo. Yo he visto a personas desayunar en madrugada pero no podría hacerlo, porque seguramente ya a las 8 de la mañana tendría hambre otra vez, pero bueno cada quien lo hace según sus horarios y ritmos de vida.

08 portada.jpg

⏰Delicias del Menú del dia 08-11-2023
Mi madre siempre nos dijo que es importante mantener la hora de las comidas, por eso trato de respetar el horario de cada comida, aunque se retrasen por algunas circunstancias de vida cotidiana, lo importante es que se pueda comer entre un lapso acorde a cada comida. Por eso para mi participación le indico el horario que comprende según mis actividades el desayuno, el almuerzo y la cena.
Desayuno entre las 7:00 am y las 9:00 am⏰
Esta vez me toco desayunar en casa y no normalmente lo hago, desde mi trabajo. Entonces logre preparar unos bollos de harina de maiz, con mantequilla y queso blanco rayado y unos rollitos de jamón de pavo, lo acompañe con una taza de café negro bien caliente. Este es un menú que me encanta y es muy práctico para comer en distintos horarios. Como pueden ver en mi cartel desayune este día a las 8:13 am que es un buen horario para disfrutar del desayuno.

08 Desayuno.jpg

Almuerzo entre las 12:00 m y las 2:00 pm⏰
El almuerzo normalmente tengo que adelantarlo y poder comer cuando regreso del trabajo a una hora razonable, esta vez, estuve en casa, y tuve la oportunidad de preparar un rico pollo horneado para disfrutar con verduras. Les cuento que use el horno electrico y el pollo estuvo desde 9:40 am hasta las 11:15 am para lograr una excelente cocción. Este pollo lo sazone solo con ajo, sal, pimienta y oregano, un poco de salsa inglesa de vino blanco y fu suficiente para obtener un gran sabor. Si ven mi plato servi este rico pollo con yuca sancochada que estaba bastante suave y deliciosa, servi el almuerzoa las 12:40 del medio día.

08 1 almuerzo.jpg

08 2 almuerzo.jpg

Cena entre las 6:00 pm y las 7:30 pm⏰
Llego el momento de preparar la cena y hice algo práctico para todas las madres, sandwich con queso, jamón y mantequilla, como pueden el pan me quedo crujiente y apetecible, la servimos temprano 6:27 pm una bueno hora para la cena en familia.

08 cena.jpg

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo.

Para el organismo es importante comer en las horas adecuadas, pero eso no se cumple para todos igual por la dinámica de la vida, igualmente considero que lo importante es nuestro organismo se acostumbre a nuestros horarios. Lo cierto es que debemos tener las tres comidas del día a bueno hora.

Horario adecuado para cada comida.

Tal como lo exprese durante el post considero que pueden mantener los horarios así:

  • Desayuno entre las 7:00 am y las 9:00 am
  • Almuerzo entre las 12:00 m y las 2:00 pm
  • Cena entre las 6:00 pm y las 7:30 pm

De esta manera termino mi participación en el concurso e invito a participar a @suep56, @terelife y @solperez les dejo el link

25% @null y 10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con miCelular Tecno Canon 18T
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  
 8 months ago 

Siempre la elegancia presente en tu cocina y la delicia de tus platos, esas presentaciones me encantan.

Tu horario me parece bien, lo podemos aplicar todos. Lo importante es tratar de que no tengamos esas fluctuaciones constantes.

Pollo horneado con yuca, dios una delicia, y el pancito en la tarde, más práctico no hay. Bendecida, feliz tarde amiga.

 8 months ago 

Mi estimada amiga @marito74 gracias por siempre apoyarme y compartir ricas comidas con nosotros.

 8 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 08-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 8 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Muchas gracias.

 8 months ago 

Saludos amiga

Tus comidas se ven muy bien, sobre todo la cena, me encanta el pan de sanwich con jamón y queso.

Siempre es importante comer a las mismas horas y asi el metabolismo se acostumbra, todo va a depender de nuestros horarios, muchas veces por trabajo o estudios solemos a deshoras pero no es lo ideal.

Saludos y suerte en el desafio.

 8 months ago 

Si amiga @mayberling en eso estamos de acuerdo lo importante es acostumbrarnos a un horario razonable para darle a nuestro organismo las tres comidas.

Loading...
 8 months ago 

Aqui la hora la perdi ja ja, pero si es importante debo agarrar ese habito de nuevo.

Pero una de mi hijo era que cuando llegaba de la escuela sino estaba el almuerzo era un problemon, pero la de la merienda es como el ingles a las 3 de la tarde

 8 months ago 

Hola amiga @zhanavic69 por tu visita.

 8 months ago 

Saya setuju tentang pendapat anda bahwa makan sehari tiga kali untuk menjaga kebiasaan hal sama dengan saya makan tiga kali sehari

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63