Preparemos un menú especial para celebrar el día del niño

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, especialmente a la amiga @mvchacin por invitarnos a este concurso sobre el menú para celebrar el día del niño. Este menú se lo dedico a la más pequeña de la casa mi hija Samantha.

Niños portada.jpg

Desayuno:

El desayuno para celebrar el día del niño lo prepare bien completo: arepa, huevo frito, queso blanco frito y carne guisada recalentada del día anterior. A mi hija le gusta el queso frito y a me encanta complacerla, le acompañe con la taza de café con leche para que iniciara el día con energia.

niños desayuno.jpg

Almuerzo:

Para el almuerzo llego el momento de complacerle y mostrale que ella esta en mi corazón, le prepare tiras de carne de res, con vegetales y puré de papas.


niños 1.jpg

niños 2.jpg


La carne la corte en tiras, y la sosoné con ajo, sal, oregano y vinagre, luego le agregue pimiento rojo, zanahorias, cebollas cortadas en tiras y lo lleve a la cocina a cocinar a vapor, sudando hasta que luego de estar floja y cocida la zanahoria la deje asar.

niños 3.jpg

niños 4.jpg


Al estar lista la carne, puse a cocinar la papa y prepare el pure de papas, la servi en un molde de corazón para servirla para la pequeña de la casa.

niños almuerzo.jpg

Merienda:

Como merienda quise complacerla con un rico dulce, pero además que comiera unas frutas, por eso le compre duraznos y la disfruto despúes de almuerzo.


niños merienda.jpg

niños merienda1.jpg


Cena:

Para la cena su papa quiso llevarla a comer pollo asado en el centro y ella esta feliz, aunque es un placer cocinar para los pequeños de la casa, a ellos les gusta mucho las salidas y por eso cerramos el día con una parrilla de pollo que logro disfrutar en compañia de la familia.

niños cena.jpg

Me encanto participar en este concurso y le invito a participar a @cruzamilcar63, @quiaratiby y@paholags les dejo del Concurso

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con las camaras de mi Tecno Canon 18P. Foto de la portada editada con la aplicación GridArt.
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
 last year 

Excelente menú para que su hermosa hija celebrara ese día especial. Además de las amorosas atenciones culinarias de su mamá, el padre la llevó a comer para cerrar el día con ese gesto de complacencia. Éxitos, amiga. Saludos.

 last year 

Gracias amiga @cruzamilcar por este apoyo y me alegro que te guste mi participación.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos amiga!!

Qué rico y sabroso menuche disfrutaron para celebrar el Día del niño en casa empezando con un desayuno nutritivo y con una linda presentación el queso frito también es mi favorito y qué bueno que complaciste a tu niña con ello..

El almuerzo estupendo comidas comidas con lindos detalles me encanta el corazón que realizaste con el puré de papa que en combinación con la carne queda irresistible.

Ricas merienda y una cena especial cortesía de papá gracias por compartir estas delicias especiales por el Día del niño te deseo muchos éxitos en el concurso 🤗

 last year 
Saludos Chef @alicargofer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @alicargofer!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 19-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Saludos amiguita!!!

Tu hija samantha si que esta bendecida con este delicioso menú recibido el día del niño.
Comenzando con ese delicioso y bien resuelto desayuno, con un almuerzo lleno de mucho amor, ricas merienda dulces y frutas y bueno para cerrar con una cena fuera de casa.

Gracias por compartirnos esta celebración especial con ricas comidas para tu hijita.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42