Power-Sic Week 41// Encendido y Mojito por el SBD 🚀🚀

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Saludos amigos les cuento que hoy estoy feliz de realizar este Power SIC, además estoy agradecida del regreso del SBD por eso le dedico este encendido y brindo con un rico mojito para celebrar.

PW portada.jpg

Estado Inicial de mi Wallet

Luego de ingresar a mi Wallet pude constatar el estado inicial con 30,353 Steem y 9,032 SBD por lo que me sentí agradecida y bendecida. Salud por eso.

PW 1.jpg

Compra de Steem

Con la llegada del SBD para realizar los encendido debemos comprar Steem cambiando los SBD, por eso me fui al mercado y coloque la cantidad a cambiar, total 9 SBD que al precio actual me da para obtener un total de 160.876 Steem.

PW 2.jpg

Evaluar el #club5050

Al hacerse efectivo la compra de los steem más los que tenía, obtuve un total de 191.237 Steem.

PW 3.jpg

Para lograr mantenerme en el club5050 calcule un encendido de 96 Steem. Entonces selecciones la opción de power-up y le indique la cantidad y selecciones encender y luego ok para finalizar.

PW 4.jpg

Estado Final de mi Wallet

Gracias a este encendido mis SteemPower se incrementaron estaban en 1192.679 y luego en 1.288.698. 🚀🚀

PW 5.jpg

¡Mojito por el SBD🚀!

Querido amigos les comparto como preparé este mojito y fotos al estilo de SIC para brindar por mi encendido y el regreso del SBD. Use un poco de granadina verde, ron blanco, limón y hierva de menta, hielo y listo a brindar.



De esta manera le presento mi día Power-SIC e invito a participar a @adriancabrera, @malenagarcia y @naty16 y les dejo el link

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Celular Tecno Canon 18T
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga, que felicidad el SBD muy contenta se merece un brindis con mojito. La felicito bien detallado su paso a paso me gusta su publicación realizó un excelente encendido. Te deseo feliz día y seguimos disfrutando de SBD.,😁

Loading...

Hola amiga, esa llegada de los SBD nos tiene muy contentos a todos, deseo que se queden.

Oye ti encendido estaba muy bueno, además que vas camino a alcanzar tus 2k.

Con la constancia y dedicación, llegaras muy pronto. Me encantó leerte, ese mojito se ve calidad.

Saludos y deseo que tengas un lindo día. ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68