Power-Sic Semana 20// Cerca del medio Delfin 🐬

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de esta comunidad hermosa comunidad, me complace compartir con ustedes mi encendido para contarles que ya estoy cerca de la mitad del delfin, alcanzar mi primer delfin es una meta, espero cocinar mucho para lograrlo y agradezco el apoyo de todos ustedes. He decido preparar pescado para celebrar este encendido. 🚀

photo_2023-05-29_19-20-37.jpg

Revisando mi Wallet

Después de una semana sin poder publicar por los cortes de electridad y la falta de internet, revise mi billetera y decidi encender el total de lo disponible porque me alegre de ver que ya estoy cerca de alcanzar la mitad de un delfin. 🐬

Steem Disponibles

photo_2023-05-29_19-20-54.jpg

Como pueden ver los Steem disponibles de mi cuenta son tan solo 12.328 y por eso no realice retiros sino que quise encenderlos en su totalidad. Porque mis SP disponibles 2,467.514 y estoy muy cerca de los 2.500 SP para ser la mitad del delfin. Esto me emociona mucho.

Proceso de encendido - Incremento de los Steem Power

Para ejecutar mi encendido procedí a seleccionar encendido, luego señale el saldo total: 12.328 Steem, le indique OK y listo logre culminar mi encendido.

photo_2023-05-29_19-20-58.jpg

Ahora el monto de mis SP es 2,479.842. Lo que indica que mi cuenta va creciendo y eso me alegra mucho, por eso quiero contarles sobre un rico almuerzo que prepare en casa con pescado fresco.

photo_2023-05-29_19-20-49.jpg

El Almuerzo del día de mi encendido

En este día logre comprar pescado fresco, el cual prepare frito y lo serví con ensalada de vegetales, arroz y plátano frito. Estuvo delicioso este almuerzo, tal como la felicidad de ver crecer mi cuenta.

photo_2023-05-29_19-21-02.jpg

Y así me estoy acercando poco a poco al medio delfin, quiero invitar a realizar sus encendidos SIC a los amigos @marito74, @marlyncabrera y @eglis les dejo el link

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y editadas en la aplicación GridArt.
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga!!!
Felicidades por ese encendido y por estar a la mitad del camino de tu meta, lamento tanto que los servicios estén en tu contra y no puedas trabajar como quisieras pero poco a poco vas a llegar lejos.
Éxitos en el concurso.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @alicargofer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @alicargofer!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Hola amiga!

Felicidades por ese encendido, ese medio delfín esta cerca jaja, y ese almuerzo estuvo delicioso para celebrar ese casi medio delfín, continua así amiga.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Espectacular amiga, ya tienes tu cuerpo mitad humana y mitad sirena, cual parte es cual, lo dejo a tu criterio jajaja. Y para asociar el tema, nos muestras tus ricos pescados con arroz y ensalada; se ve extraordinario. Continúen los éxitos!

 last year 

Hola amiga, me gusta tu entusiasmo por crecer en Steemit, te digo cada steem cuenta para fortalecer tu sp y darte mas influencia en la plataforma, por ende puedes dar votos con mayor peso, continua y clebraremos ese delfín en su momento, espero sea muy pronto.

 last year 

saludos amiga que buen encendido, casi casi cerca delmedio delfin
Te deseo mucho exito y que sigas aumentando tus encendidos

 11 months ago 

Hola @alicargofer,

En Steem Venezuela hemos cambiado de cuenta curadora, a @teamvenezuela. Esa es la cuenta desde donde estaremos apoyado a los usuarios.

Puedes cambiar tu delegacion a esa cuenta.

Si necesitas ayuda puedes contactarme, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66938.08
ETH 3100.57
USDT 1.00
SBD 3.74