My recipe with potato / Rollo de papa relleno de atún / ‎‎@alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos amiga @yolimarag me complace unirme este concurso que nos promueves sobre Mi Receta con Papas. La papa es vegetal muy vérsatil en nuestra cocina es igual para preparar multiples recetas y nos hace disfrutar de las comidas, además nos proporciona energía 100 natural además de vitaminas de la C y B necesarias para nuestra nutrición.

Enrollado PA 9.jpeg

Para preparar mi receta he utilizado: Papas, mantequilla, sal, atún, cebolla, cebollín, pimiento rojo y papel encerado. La cebolla, cebollín y pimiento rojo lo corte en cuadritos muy pequeños.

Enrollado PA 1.jpeg

Lo primero fue cocinar la papa para hacer un pure de papas, luego de estar cocida la pice con un tenedor y coloque mantequilla y una pizca de sal. Al tener listo el puré de papa, tendí una cierta cantidad en el papel encerado para luego aplicar el relleno.

Enrollado PA 2.jpeg

Agregue el atún, la cebolla, cebollín y pimiento rojo a todo lo largo de la base de puré de papas. Y luego con ayuda del papel encerado fue envolviendo hasta conformar mi rollo de papas relleno de atún.


Enrollado PA 3.jpeg

Enrollado PA 4.jpeg


Realice un corte del rollo de atún, y le coloque detalles de mayonesa encima. Un detalle de pure de papas y pimiento rojo, forme una mini flor con pimiento rojo y ajies verda para adornos y costado del rollo y así poder presentarlo al estilo SIC.

Enrollado PA 5 1.jpeg

¡My receta de papa: Rollo relleno de Atún!

Enrollado PA 6.jpeg

Enrollado PA 7.jpeg

Enrollado PA 8.jpeg

Enrollado PA 10.jpeg

Enrollado PA Selfie.jpeg

Me gustaría invitar a participar a este concurso a @mvchacin , @marito74 y @eve73 y les aquí el enlace del Concurso


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga que idea tan fabulosa de comer papá, me encantó, voy a intentar prepararla.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosmarycar91 me alegro de presentar algo que les guste, gracias por tu motivación.

 2 years ago 

Continua así amiga, te deseo muchísimo éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga, genial ese rollo de papa con atún, me mordí la lengua jajajajaaj

 2 years ago 

Hola amigo @yancar ja ja ja, no te muerdas la lengua, al contrario brindale placer al preparar uno igual en casa. Feliz tarde.

Hola amiga como siempre sorprendiendonos con tus presentaciones, me gustó mucho tu emplatado. Es una muy buena forma de comer papas .

 2 years ago 

Muchas gracias @alwin27. La papa se puede disfrutar de muchas maneras. Feliz noche.

Saudos querida amiga, este rollo de papa se ve muy delicioso ña verdad, una excelente recete, te deseo mucho éxito en este round!!

Gracias por tu participación 😉

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer, me encanta mucho el rollo de papa muy buena idea, también me gusto mucho la presentación del plato. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, se ve que estaba delicioso el rollo de atún, linda presentación.

Saludos y bendiciones 😊.

Esta receta que nos presentas es muy sabrosa, yo la realizaba y de verdad es divina, yo aparte de los ingredientes que refieres le colocaba petit plis (los peticuats) y crema de leche con los otros ingredientes y se mezcla, el sabor es sensacional.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98