My Perfect Salad / Ensalada de Vegetales Mixtos / ‎‎@alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @yolimarag me complace unirme al concurso de Mi Ensalada Perfecta, donde podemos mostrar la ensalada que nos gusta disfrutar y se convierte en la favorita para diversas ocasiones. Mi ensalada de vegetales mixtos esta presente con frecuencia en los menú de mi hogar, y se sirve para acompañar pescado, carne, pollo, agregarle a los sandwich o llenar de pan de pita.

1.jpeg

Para esta ensalada he utilizado vegetales mixtos: crudos y cocidos: tomate, cebolla, lechuga, pepino, papa y zanahoria, sal y mayonesa. Fue muy sencillo prepararla para eso corte el tomate, la cebolla, la papa y zanahoria después de cocidas en cuadritos pequeños. La lechuga la corte en tiras y serví en bol todo para agregarle sal y mayonesa. Realice un corte rebanado a todo lo largo del pepino para cubrir la ensalada y presentarla al estilo SIC.

P1.jpeg

P2.jpeg

Fui sirviendo la ensalada hasta formar un pilar, luego la cubrí con la rodajas de pepino, coloque encima de la ensalada una pequeña rama de perejil y para decorar el plato utilice recortes de zanahoria, un toque de pimienta y agregue ajonjolí. Adicione en la decoración una rodaja de tomate y cebolla con toque de zanahoria.

P3.jpeg

P4.jpeg

P5.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

Recibí para invitación para este concurso del amigo @alwin27 y me gustaría invitar a participar a este concurso a @diusma16, @reinamia y @eumelysm y les aquí el enlace del Concurso

¡Feliz con mi ensalada perfecta!

Selfie.jpeg


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @alicargofer, excelente presentación, más que perfecta, te felicito por tanta creatividad y esmero para esta presentación. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin gracias por todo, me alegro de que le gustará espero continuar compartiendo con ustedes y disfrutar de sus post.

Hola @alicacargofer, que belleza de emplatado realiza usted, me encantó el detalle del pepino abrazando la ensalada, es que a veces las comidas bien servidas ya por eso saben mejor. Saludos amiga y muchas gracias por los detalles de sus comidas, se esmero.

 2 years ago 

Gracias @styngrey tiene ud. razón el estomago se enamora con la vista, y un plato bien servido nos hace disfrutar mejor los alimentos. Es una bendición recibir mensajes con este. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Que belleza de plato amiga, de verdad me encanto, y se ve deliciosa, felicidades, suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @marivic10 muchas gracias. Feliz día.

Hola amiga, me encanto tu ensalada, la forma en la que la presentaste fue muy original. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo @alwin27 me alegro de que les guste, también le deseo mucho éxito.

Gracias amiga, un abrazo.

 2 years ago 

Un emplatado sencillamente hermoso, me encanto, suerte amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @rosinat.

Muy bonita presentación amiga, me encanta tu ingeniosidad para presentarnos está ensalada!!

Gracias por crear contenido original para SIC 💫

Te deseo mucha suerte!!

 2 years ago 

Mil gracias por lindas y palabras motivadoras. Un abrazo @elianisa09.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Esa ensalada se ve divina 😋 y la variedad de colores me encanta.

Mucha suerte, Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @eumelysm espero te animes a participar.

 2 years ago 

Sin duda esta presentacion es la mejor que he visto. Un emplatado increible. Te felicito

 2 years ago 

Saludos Sr @ricardo mil bendiciones a tu por sus palabras motivadoras. Ud también siempre nos presenta un gran estilo. Feliz día 😘

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, excelente entrada y muy hermosa tu presentación, me encantó tu ensalada. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Mil gracias amiga @zulay7059.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52