Menú Diario Delicias Semana Nº 8. 😋21/02/2024 // Rica sopa a mitad de semana.

in Steemit Iron Chef3 months ago

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad, espero estén todos muy bien, me complace poder compartirles mis ricas comidas. Todos los días le agradezco a Dios por tener comida en la mesa, y complacer a mi familia. Hoy les cuento que logre preparar una rica sopa a la mitad de la semana que me sirvio para cargar energías, en medio de tantas ocupaciones en el trabajo.

1.jpg

Desayuno

Inicie mi día una rica taza de café negro, y escuchando música llanera prepare unas arepas fritas con tortilla de huevos, a mis hijas les rellene las arepas, agregando un poco de mantequilla y queso blanco, pero la mia la deje solo con huevo.

5.jpg

Almuerzo

Para el almuerzo tuve la oportunidad de preparar un sopa de lagarto, gracias a salí del trabajo a media mañana porque hubo con corte de electricidad, feliz de poder llegar a casa, saque del congelador la carne que siempre dejo lavada y servida por porciones para cada comida, coloque la carne en una olla con agua y se agregue los aliños para poner ablandar la carne.

Agregue ajo, pimiento rojo, ajies, cebolllín, perejil, ajo porro, cebollí, cilantro, sal, un toque de vinagre blanco, tape la olla y deje hervir, mientras fue al abasta de la esquina a comprar la verdura, como ya les dije fue una sopa imprevista, pero gracias a Dios consegui todas las verduras, al estar blanda la carne le agregue las verduras y por último agregue sopa maggi.

Serví la sopa y estaba deliciosa, con un gran olor y sabor, adore mi sopa de mitad de la semana, aunque normalmente tomamos las sopas los domingos y la preparamos en familia.

3.jpg

Merienda

Como merienda disfrutamos en casa de una rica galleta club social, y una taza de café.

4.jpg

Cena

Para la cena mi hija preparo un sandwich con jamón y queso, y yo solo me serví la mitad del pan, no me gusta cenar mucho, aunque cuando salimos a cenar comida rápida trato de disfrutar esa salida comiendo.

2.jpg

De esta manera le presento mi día alimentos e invito a participar en esta comunidad a @marito74, @adriancabrera y @philpotg aqui les dejo el link

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Celular Tecno Canon 18T
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @enamul17

Your culinary journey throughout the day is truly delightful! Starting with a hearty breakfast of arepas fritas with tortilla de huevos and a comforting cup of black coffee sounds like a perfect way to kickstart the day. The unexpected sopa de lagarto for lunch is impressive especially with the combination of well-seasoned meat a variety of fresh vegetables, and that touch of Maggi seasoning for an extra boost of flavor. It's heartwarming to hear that your family usually comes together to prepare soups on Sundays. best of luck dear

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosaamiga alicargofer, un gusto para mi saludarte y leer tu diario en esta comunidad.

Un rico día de alimentos, con música la comida queda mucho mejor, me encanta una club social con café o una malta.

Te deseo una bonita, feliz y bendecida tarde.

 3 months ago 

Que rica se ve esta sopa amiga me encantan e igualmente tu desayuno con esos huevitos y arepa lo que no puede faltar en la mesa del venezolano. Exitos.

 3 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-03-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uJ4qVd85NFVcAEaiLjexZNLQzhbUEX2U3fpEZ4UiBuPSNeEXiGFkzureWPiBE2jZztsNfxTjqbzgMoKxx96GJAUmhga35Y.png

Saludos

 3 months ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemit-ironchef. 🥰

 3 months ago 

Hola mi gran amiga @alicargofer, espero que estés bien con el favor de Dios. Que bueno que hayas podido aprovechar la salida temprana del trabajo para preparar una rica sopa de lagarto que por cierto es muy bueno para nuestro organismo y de tener hábitos en tomarla por lo menos una vez a la semana, es estupendo. Te deseo lo mejor y el mayor de los éxitos en el concurso 🤗

La sopa se ve deliciosa; y estoy de acuerdo contigo, la cena debe ser poquito, porque si no es así, rodamos, jajaja. Me encantó leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21