FOODCOLORCHALLENGE| Sweet BROWN Week | Torta de Chocolate con Trufa. | por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos amiga @sanuri y todos en @steemit-ironchef me encanto este concurso de #FOODCOLORCHALLENGE desde que inicio y ahora la nueva modalidad es muy interesante, el color de esta semana es muy especial en este mes de Febrero porque se acostumbra comer mucho chocolate por ser el mes del amor, para participar escogi como ingrediente principal el chocolate y prepare y torta.

Marron portada.jpeg

Aunque no lo parezca consumir chocolate tiene beneficios y los más destacados según mi punto de vista es que nos hace sentirnos feliz, también porque nos proporciona antioxidantes y nos ayuda a mejorar el metabolismo.

Marron 1.jpeg

Marron 2.jpeg

La trufa de chocolate es fácil de preparar porque se hacer con galletas de chocolate, use galletas oreo americana por ser la más oscura y con chocolate más concentrado. También la cubrir con lluvia de chocolate.

Marron 3.jpeg

Marron 4.jpeg

La torta de chocolate la prepare con chocolate para postre al 40% ideal para que me quedará oscura. Quise agregar otros tonos del marrón y para eso aplique chocolate Ovomaltine encima de la torta y de la trufa. También hice un corazón, un globo y detalles con Ovomaltine también rocie al plato chocolate en polvo.

Marron 5.jpeg

Marron 6.jpeg

Marron 7.jpeg

Marron 8.jpeg

Marron 9.jpeg

Con esta participación hice felices a mis hijas les parecio un grandioso concurso y por eso quiero invitar a @mvchacin, @eve73 y @marivic10 a este concurso

Marron 10.jpeg


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

20% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

!!!!Chocolate !!!! Se ve muy sabroso 🤤 éxitos amiga @alicargofer

 2 years ago 

Igualmente 🥰😘

 2 years ago 

Me encanta como decorate, se ve espectacular, éxito!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘

 2 years ago 

Amiga esto si que es una invitación a abandonar la dieta me tienes con la boca echa agua, hermosas imágenes y muy tentadoras 🤣

 2 years ago 

Gracias amiga, este mes se perdona romper la dieta con algo de chocolate.

 2 years ago 

Hello @alicargofer,
Thank you for this beautiful presentation for the Sweet Brown week of the foodcolorchallenge.
🥮🥮🥮
The Chocolate Cake with Truffle you presented was really awesome!..And I'm sure this is very delicious😍. What a great entry.✨

Hope to see you in next week with a great entry again!
🌸

 2 years ago 

Muchas amiga @sanuri el chocolate me encanta disfrute mucho la participación y espero continuar participando aqui es un gran concurso. 🤗🥰

 2 years ago 

Hola amigo @alicargofer saludos, muy rica torta de chocolate, y muy bellas fotos.

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita. 😘

 2 years ago 

Se ve divino hermana, pero una tentación para mi dieta jajajaja. Mucha suerte. Gracias por la invitación

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Señora Alicargofer, buena presentación una vez mas. La felicito.

A mi me encanta los dulces, todos los dulces. Y las trufas es una de mi preferida.

Buen emplatado.

 2 years ago 

Si Sr Ricardo yo sé que es un amante de los dulces y las tortas y trufas gustan a mucho. Me encanto compartir gustos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54