FOODCOLORCHALLENGE| Red-White Lovers' Week | Arroz con Albóndigas en Salsa | por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @sanuri y a toda la hermosa comunidad de @steemit-ironchef los colores de semana en el concurso #FOODCOLORCHALLENGE me fascino porque puede preparar una de las comidas favoritas de mis hijas mostrando el amor y la señal de cupido por eso en mi presentación les presento el arroz servido en forma de corazón con albóndigas de carne en salsa de tomate.

Rojo y Blanco Portada.jpeg

El arroz es acompañante fiel en nuestra cocina para preparar diferentes platos, a veces lo podemos dar color, en este caso se sirve blanco. La carne molida normalmente se sirve en salsa, aquí la presento en forma de albondigas en salsa de tomate para mostrar el color rojo. La flecha de cupido y corazones la realice en salsa y agregue algunos detalles con mayonesa otro ingrediente maravilloso de color blanco.

Rojo y Blanco P5.jpeg

Este plato es ideal para disfrutar de almuerzo romántico con ingredientes que son fácil acceso y que generalmente tenemos en nuestro hogar. Espero les guste.

Rojo y Blanco 2.jpeg

Rojo y Blanco 3.jpeg

Rojo y Blanco 4.jpeg

Después de mostrarles mi participación quiero que vean como fui construyendo el plato para ustedes:

Rojo y Blanco P1.jpeg

Rojo y Blanco P3.jpeg

Rojo y Blanco P2.jpeg

Rojo y Blanco P4.jpeg

Rojo y Blanco P5.jpeg


Quiero invitar a participar a este grandioso concurso a @naty16, @elianisa09 y @marivic10 y les dejo el link concurso


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

20% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Que flechazo !!! Excelente amiga

 2 years ago 

Muchas gracias @reinamia. Es un flecha del amor.

 2 years ago 

Hermosa presentación amiga, te felicito

 2 years ago 

Gracias amiga. Puedes unirte a este hermoso concurso.

 2 years ago 

Excelente plato amiga, que Presentación mas linda e impecable, tienes mucha creatividad. Un abrazo

 2 years ago 

Muchas amiga @zulay7059. 🥰

 2 years ago 

Genial amiga, me encanta, éxito en esta ronda!

 2 years ago 

Hola amiga @anandavzla muchas gracias.

 2 years ago 

Hermosa presentación, me encantaron los detalles. Mucha suerte

 2 years ago 

Muchas gracias @eve73 fue hecho con mucho amor.

 2 years ago 

Saludos amiga, te felicito por tu talentosa decoración, tienes mucha creatividad, las fotos muy bellas.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @mvchacin espero ver tu participación pronto.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @jasonmunapasee y @dsc-r2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23