FOODCOLORCHALLENGE| Orange Week | Zanahorias agridulces | por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @sanuri, envío un fuerte abrazo a toda la comunidad de @steemit-ironchef hoy quiero presentarles en el concurso #FOODCOLORCHALLENGE unas ricas zanahorias agridulces que bien sirve para agregar a sandwich, perros calientes, hamburguesas o simplemente servir para acompañar pescado, pollo o carne según sea nuestro gusto.

Zanahorias agri dulce P.jpeg

Para prepararlo use zanahoría rayada, chile en polvo, sal, azúcar, mantequilla y ajo. Luego lo lleve a la cocina y revolvi para sofreir y lograr disolver los ingredientes en la mantequilla logrando que la zanahoria absorba todo el sabor.

Zanahorias agri dulce 0.jpeg

Realmente quedo con gusto muy especial, lo servi en un plato y aplique gotas de la mantequilla un poco colorizada con la zanahoria, además coloque una rodaja de zanahoria y pequeña flor para darle mejor estilo a la presentación.

Zanahorias agri dulce 1.jpeg

Zanahorias agri dulce 2.jpeg

Sin duda la zanahoria es una hortaliza con grandes propiedades nutricionales, especialmente por gran contenido de vitamina C y A por eso me encanta usarla en mis comidas, y esta es una excelente manera de agregarla en las comidas rápidas que tanto nos gusta.

Zanahorias agri dulce 3.jpeg

Zanahorias agri dulce 4.jpeg

Zanahorias agri dulce 5.jpeg

Esta es mi participación y le quiero invitar a participar a @alwin27, @nazomimatute1998 y @bellana y les dejo el link concurso


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Amiga una excelente presentación de zanahorias agridulce se ve fantástico el emplatado me imagino que tiene un sabor especial. Suerte

 2 years ago 

Hello @alicargofer,

Thank you for this beautiful presentation for the Sweet Orange Week of the foodcolorchallenge.

🍊
These sweet and sour carrots are absolutely awesome!... ✨ Good job!!! And I'm sure these are very delicious 😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🍊

 2 years ago 

Gracias amiga @sanuri, me encantan tus consursos, y espero continuar participando.

 2 years ago 

Hola mi linda amiga, te cuento que es primera vez que veo las zanahoria agridulces pero se ven muy bien, tu presentación como siempre limpia, sencilla pero elegante.

Me despido deseándote suerte en la ronda y un feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga @diusma16 si la zanahoria agridulce es como preparar cebolla caramelizada para colocar a las hamburguesas o sandwich. Me alegro de que te gustará y gracias por tu apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

 2 years ago 

Las zanahorias agridulces son muy sabrosas; imagino que el chile molido le dio mucho sabor además de intensificar el hermoso color naranja de la zanahoria cocida.
Me encantó tu presentación, @alicargofer. Saludos 🥰

 2 years ago 

Mil gracias @marlyncabrera, por tu linda apreciación de estás zanahorias agridulces.

 2 years ago 

Presented in many beautiful ways. All the photography is captured very nicely. Thank you so much for sharing a beautiful post.

 2 years ago 

Muchas gracias @solaymann. 🥰

 2 years ago 

Que buenas manera de usar las zanahorias amiga. Se ve exquisito.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga @alegnairam si es una gran idea de disfrutar su sabor. Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55