FOODCOLORCHALLENGE| Colorful Pancakes Week | La Cruz del Nazareno | por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @sanuri y a toda la hermosa comunidad de @steemit-ironchef estoy nuevamente en el concurso #FOODCOLORCHALLENGE estando en la semana mayor hoy miércoles santo quise hacer la Cruz del Nazareno con panquecas con sabor a chocolate, decorando con paquecas de color comestible.

1.jpeg

La mezcla de las panquecas la prepare con leche liquida, harina de trigo, mantequilla, huevo. Luego use varios recipientes para separarla lograr obtener los colores, en uno agregue cacao en polvo, y use colorante comestible para hacer pequeñas panquecas de color morado, hacer ramitas y goticas de flores para adornar la cruz de mayo.

2.jpeg

En el plato serví la cruz de mayo y dos pilones de panquecas en forma redonda, en un lados dos miní panquecas de chocolate y una de color morado, y en el otro lados lo contrario, dos morados y una chocolate. Le agregue leche condesada a cada pilón de miní panquecas y en el centro de la cruz, con pizca de chispas de colores para decorar. Les cuento que mi hija lo disfruto mucho sobre la cruz de panqueca de chocolate.

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

Espero les guste mi hija lo disfruto mucho. Quiero invitar a participar a este grandioso concurso a @pepo84, @dasudi y @zulay7059 y les dejo el link concurso


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo la cruz del Nazareno, se ven muy ricas por ser de chocolate. Gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Una hermosa presentación alusivo a esta epoca de semana santa. Todo lindo amiga, micha suerte.

 2 years ago 

Gracias amiga @riveradc si es una manera de traer el Nazareno a mi blog.

Amiga gracias por la invitación! Tu entrada se ve bellísima! Me encanto esta presentación! Mucho éxito!

 2 years ago 

Gracias amiga @dasudi espero te animes a participar.

Hola amiga, está panqueca es ideal para conmemorar está semana santa, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo @alwin27.

 2 years ago 

Saludos amiga @alicargofer, te felicito por tu habilidad para crear figuras con la masa de panquecas, es un trabajo que necesita bastante esmero y paciencia. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola amiga @mvchacin muchas gracias si hay que tener mucha paciencia. Pero en mi caso la técnica que use fue calentar el sartén y luego apagarlo para formar la figura y evitar que se queme.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Nunca me imagine tanta creatividad en las comidas y sin duda, este emplatado es ideal a esta epoca. Muy bie hecho señora alicargofer

 2 years ago 

Muchas gracias señor @ricardor.

 2 years ago 

Hola amiga, que panquecas tan linda, me gustó mucho tu presentación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @rosmarycar91.

 2 years ago 

Amiga te felicito, me gusto mucho tu imaginación, suerte en el concurso, bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @pepo84.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44