FOODCOLORCHALLENGE | Colorful Kids Plates Week | Muñeca de pasta y vegetales | por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @sanuri y a toda la hermosa comunidad de @steemit-ironchef estoy nuevamente en el concurso #FOODCOLORCHALLENGE me encanta el tema de esta semana es ideal para consentir a los niños de la casa, y divertirlos mientras le hacemos consumir alimentos que son favorables para su salud. Normalmente a los niños no les gusta muchos los vegetales y en cambio adoran comer pasta, por eso le presento esta idea divertida de una linda muñeca de pasta con vegetales.

1.jpeg

He utilizado para este plato pasta tipo tornillo, papa, zanahoria, huevo, ajies, salsa de tomate y paprika en polvo. La preparación es muy sencilla solo hay que organizar los ingredientes para eso se coloca a cocinar la papa, la zanahoria, el huevo y la pasta.

2.jpeg

Luego que la papa este cocida se retira la piel y se hace el corte hacia al centro, y luego que se tenga la rodaja de papa se define lo que será el rostro de la muñeca con un cuchillo. La zanahoria también se le retira la concha, y se hacen los cortes para formar el cuerpo de la muñeca. Luego corte el huevo y con un molde saque el mismo tamaño para los ojos de la muñeca.

3.jpeg

La pasta esta lista la lleve al colador y deje reposar para luego agregar el cabello a la muñeca. Agregue un poco de salsa de tomate donde van los lazos en el cabello de la muñeca. Luego hice corte de aji color rojo para colocarlo como lazos en el cabello. Con el ojos coloque semillas de espinaca.

4.jpeg

Y para finalizar decore con finos cortes de ajies de color verde claro, verde oscuro y rojo, agregando además paprika en polvo. Y listo le presente este divertido menú colorido de pasta con vegetales.

5.jpeg

Espero les guste mi hija lo disfruto mucho. Quiero invitar a participar a este grandioso concurso a @yancar, @dasudi y @eve73 y les dejo el link concurso

6.jpeg


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

So cute 🥰

 2 years ago 

Thank you very much @malihafarhan.

 2 years ago 

Hola bella amiga saludos, felicidades por tan bello y colorido plato, me encantó tu muñeca está muy divertida y original.

Suerte en el concurso.

Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @diusma16 muchas gracias por tu apoyo, que tengas igualmente una feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hello @alicargofer,
Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Kids Plates Week of the foodcolorchallenge.

🎃

The Pasta and vegetable doll you presented was awesome!... You did a great job once again✨. And I'm sure these are very delicious and you could make your kids happy😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🎃

Amiga ame tu entrada está espectacular! Mi hija dice que ella quiere que le haga un plato así!

 2 years ago 

Saludos amiga @dasudi muchas gracias, esa era la idea que a los niños les guste. Me alegro de tu linda visita.

 2 years ago 

Saludos amiga @alicargofer, me encanto tu presentación de tan divertido plato, los rulos de la muñeca sonde demasiado perfectos. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga que hermoso plato muy creativo para los niños. Te quedo fantástico. Gracias por la invitación suerte

 2 years ago 

Gracias amiga @eve73 espero disfrutar también de tu participación.

 2 years ago 

Sumamente creativo el plato. Lo has hecho muy bien, la felicito

 2 years ago 

Muchas gracias @ricardor por su apoyo siempre. Un abrazo.

 2 years ago 

Ay que creativa muñequita amiga @alicargofer me encanto. Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @rosmarycar91 espero te animes a participar para crear platos divertidos.

 2 years ago 

Asi es amiga, espero poder participar, porque me encanta esta idea.

 2 years ago 

La muñeca con pasta te quedo muy bien. Años niños les gusta mucho la pasta. Felicitaciones

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @betop me alegro que le gustará.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48