FOODCOLORCHALLENGE | Colorful Fruits Week | Ensalada de Frutas | por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @sanuri y a toda la hermosa comunidad de @steemit-ironchef estoy nuevamente en el concurso #FOODCOLORCHALLENGE esta semana me gusta mucho porque se trata de frutas , y me motive a comprarlas y colocar el concursos y luego compartirla en familia. Elegí la lechosa, la patilla, cambur, kiwi, uvas y manzana.

1.jpeg

Todas las frutas que elegí me gustan mucho y a mis hijas les encanta, la patilla es muy refrescante estimula la diuresis y muy dulce, una gran manera de consumir azúcar natural. La lechosa, me encanta porque es fabulosa para el estomago y controlar los ácidos gástricos. El cambur es rico en potasio y lleno de vitaminas, las kiwi es rico en vitamina C, las uvas y la manzana también es rica en vitaminas y minerales.

2.jpeg

Esta ensalada la preparé muy fácil corte la lechosa, la patilla y retire sus semillas, el cambur y el kiwi lo corte en rodadas. Serví en el plato agunas uvas verdes, Y para la decoración use la manzana y uvas verdes. Anexando al espacio flores.

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

Quiero invitar a participar a este grandioso concurso a @karelis01, @nancy9 y @betop y les dejo el link concurso

7.jpeg

8.jpeg


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Simplemente deliciosa, muy nutritiva y colorida...

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amiga @jorqui, estas frutas reunidas estaban muy ricas.

 2 years ago 

Hermosa presentacion, éxito en esta Ronda..

 2 years ago 

Muchas gracias @anandavzla.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @scilwa. 😘

 2 years ago 

Saludos amiga, ese plato de frutas esta demasiado provocativo, te felicito por tan hermosa decoración realizada para mostrar tu grandioso plato de frutas.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @mvchacin lo mejor fue compartir en familia estas ricas frutas. 🥰🤗

 2 years ago 

Bella presentación, amiga la mejor ensalada. Suerte

 2 years ago 

Muchas amiga @ablin16 por eso es un gran concurso lleno vitaminas y minerales. 🍉

 2 years ago 

Hello @alicargofer,
Thank you for this beautiful presentation for the Colorful fruits week of the foodcolorchallenge.

🍓🍇🍋🍏🍊

The Fruit salad you presented was awesome!...I love the way you wrote this article and your fruit platter is so beautiful. And I'm sure this is very delicious😍. What a great entry. Your presentation, photographs, etc. everything is perfect!✨

Hope to see you next week with a great entry again!
🍓🍇🍋🍏🍊

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @sanuri es un gusto compartir los temas de esta gran concurso.

 2 years ago 

Deliciosa ensalada de frutas, muy hermosa tu presentación amiga, muy variadas tus fotografías donde nos dejas ver cada una de las frutas empleadas en su elaboración. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Muchas gracias mi estimada @zulay7059.

 2 years ago 

Amiga que riquisima se ve esa ensalada de frutas , los captures fotográficos están excelente, creo que nos estamos especializando en tomas fotograficas. jeje, suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias Sra @alirys, una buena combinación la buena comida y las fotografía en un mismo lugar, sólo en esta hermosa comunidad #steemitironchef.

Saludos 🤗🥰

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa publicación. Muchas gracias por invitarme. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @nancy9 espero te animes. Mil gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48