FOODCOLORCHALLENGE| Colorful Fruit Skewers Week | Pinchos Multicolor de Frutas | por @alicargofer.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @sanuri, envío un fuerte abrazo a toda la comunidad de @steemit-ironchef hoy me siento complacida de presentar mi participación en el concurso #FOODCOLORCHALLENGE sobre las brochetas de frutas.

Pincho Fruta.jpeg

He he denominado mi participación como pinchos multicolor de frutas, porque le presento el color morado con la uva, el color rojo con la fresa, el color verde con el kiwi, el color amarillo con mango y el color beige con el cambur. Todas estas frutas nos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales y son ideales para reforzar nuestro sistema inmunológico.

Pincho Fruta 1.jpeg

Pincho Fruta 2.jpeg

La fresa, el kiwi y las uvas son frutas de alto costo en mi país, y para obtenerlas para mi participación le explique al señor del kiosko de frutas que sólo requeria una pequeña cantidad, el mango afortunadamente hay muchos en mi cuidad y el que use me lo regalo un compañero de trabajo, y el cambur me obsequio un vecino, podría decir que muchos han contribuido para estar aquí y mostrarle mis pinchos nutrititivos y multicolor de frutas.

Pincho Fruta 3.jpeg

Pincho Fruta 4.jpeg

Siempre me ha gustado este concurso porque nos permite mostrar a través de los colores de los alimentos hermosos diseños, en este caso nos podemos imaginar hacer una parrillas de frutas y nos servimos estos ricos pinchos.

Pincho Fruta 5.jpeg

Esta es mi participación y le quiero invitar a participar a @betop, @reinamia y @diusma16 y les dejo el link concurso


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Quedó muy colorido, te felicito. Ciertamente son frutas muy costosas (kiwi, la uva y la fresa)
Gracias por la invitación 😄

 2 years ago (edited)

Hola amiga @reinamia muchas gracias, espero te animes a participar. Feliz noche.

 2 years ago 

Realmente provocativos pero también muy lindos 🤭 como dices unos pinchos super nutritivos y por su vistosidad llama más la atencion sobre todo a los más pequeños.
Suerte y Saludos!!!

 2 years ago 

Si amiga @sol02 son muy provocativos y nutritivos, mis hijas lo comieron todos, por eso prepare dos y así darle uno a cada una de mis princesas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord</center

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

Una buena y excelente presentacion y fotos. Increible los colores y combinacion de frutas.

 2 years ago 

Hola amigo @josemgonzalez muchas gracias. Todas las frutas estaban muy ricas.

 2 years ago 

Hello @alicargofer,

Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Fruit Skewers Week of the food color challenge.

🍊🍓🍋🍏
These multi color skewers are absolutely awesome!... You have used many different colors of fruits to present these skewers beautifully. You did a fantastic job once again✨. And I'm sure these are very delicious 😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🍊🍓🍋🍏

 2 years ago 

Hola amiga @sanuri que linda como siempre, me encanta mucho este concurso.

Hola 👋 @alicacargofer
Lindos pinchos de frutas 🍓🫐🥭🥝 se ven muy bien y provocativo, ideales para los pequeñines de la casa.
Deseo mucha suerte.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo @davidrod si los pinchos de frutas son nutritivos para los pequeños de la casa. Gracias por la visita.

Hola @alicargober que deliciosa parrilla de frutas, con excelente combinación de colores y elección de las frutas, ya es hora de almuerzo y me provocó comerlas, aunque en Venezuela el kiwi, las fresas y las uvas no son económicas jeje, bella presentación y muy colorida. Exitos!!

 2 years ago 

Saludos @damisvilladiego tienes razón es fácil imaginarse como una parrilla de frutas, y bueno amiga trate de hacer el esfuerzo para ponerle color a mi presentación. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82