Delicias del Menú Diario Semana Nro.29 // 06-07-2024 // Desde del día inicio delicioso.

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad, me complace compartir con ustedes una vez más mis deliciosos alimentos que son preparados en casa con calor de hogar y con mucho amor, siempre el amor debe estar presente en lo que hacemos porque eso garantiza obtener los mejores resultados y la satisfacción de los comensales. En casa no siempre preparamos grandes menús, pero sí tratamos de hacer al gusto de todos.

1.jpg

Desayuno

En esta mañana debía preparar un desayuno rápido para luego ir al mercado para hacer unas compras. Entonces preparé unas arepas con mantequilla y tajadas de queso blanco, para complacer a las niñas. Lo serví con café, con leche y estuvieron bien contentas y satisfechas.

2.jpg

Almuerzo

Para el almuerzo llegó el momento de complacer a las niñas porque les preparé pasta con carne molida y la coloqué en bandejas para llevar al horno. Coloqué, queso, mozzarella rayado y tiras de jamón. De verdad salió bien irresistible del horno y ellas estuvieron bien contentas.

3.jpg

4.jpg

Merienda

Como merienda me disfruté de unas ricas ciruelas amarillas que me regaló un compañero de trabajo. Me encanta este tipo de fruta cítrica, y hasta el jugo y preparar helados. Esta vez solo disfruté de la fruta.

5.jpg

6.jpg

Cena

Para la cena preparé atún guisado con tomate y cebolla, y luego los resolví para qué quedará seco. Prepare el pan en rodajas a las que le aplique mantequilla con ajo y perejil. La combinación de sabores en este plato nos gustó a todos en casa, ideal para repetirlo otro día.

7.jpg


De esta manera le presento mi día alimentos e invito a participar en esta comunidad a @solperez, @eglis y @philpotg aqui les dejo el link

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Celular Tecno Canon 18T
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  
 last month 

Saludos amiga espero estés bien que rico se ve todo tu menú me encantó el almuerzo y la cena se me antojo tengo días queriendo comer atún, un abrazo.

Tu menú está delicioso. El almuerzo se ve delicioso. Hizo que me diera hambre. Gracias por la invitación.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

 last month 

Hola amiga, pues complacer a nuestro niños no llena de muchas satisfacción, quiero hacer uno asi pero agregarle bechamel.
Las ciruelas amarillas siempre se dan despues de la temprada de las rojas, hay unas dulces y otras no tanto.

 last month 

Hola amiga me encantó cada plato lleno de ricos sabores comenzando por ese desayuno donde el queso se ve muy rico rellenando la arepa...

Para variar esa pasta con carne molida, ideal para degustar en especial las niñas y cierras con ese rico atún revuelto y esos panes con perejil que me fascinan...

 last month 

Amiga, ya tiene mi usuario. Cuando vaya a repetir esa cena, me escribe jejeje

Me encantó todo su menú, la cena sobre todo.

No había visto ciruelas de huesito amarillas, por qué que usted describe me encantarían porque me gusta mucho lo cítrico.

Éxitos y que se multipliquen en su mesa estas ricas bendiciones hechas con amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26