Delicias del Menú Diario Semana Nro.26 . // 02-07-2024 // Llego el aguacate a mi mesa.

in Steemit Iron Chef2 days ago

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad, es muy grato poder compartirles uno de mis días de comidas deliciosas y bendecidas en el que disfruté de aguacate y una fruta diferente. Sin lugar a dudas, mi día inicio con un rico café mañanero que me ayuda a cargar las energías para preparar el desayuno y organizarme para el día antes de salir al trabajo.

02 Julio 1.jpg

Desayuno

El café y la música llanera son mis aliados en la mañana. Mientras escuchaba mi música, preparé masa de harina de maíz blanca y preparé unas arepas asadas que serví con jamón y salchichón a mi esposo. La mía la rellené y la envolví para en papel aluminio para comer en el trabajo.

02 Julio 2.jpg

Almuerzo

Para el almuerzo llegó mi amigo, el aguacate acompaña mi menú, y preparé arroz blanco, con pescado frito, plátano frito y tajadas de aguacate. Toda esta combinación me encanta, inclusive me faltó la ensalada que me encanta comer junto al pescado, pero bueno, por cuestiones de tiempo, en horas del medio únicamente pude freír el plátano. Además, preparé jugo de guanábana con un poco de pulpa que tenía en el congelador.

02 Julio 3.jpg

Con este almuerzo, además de aportar omega-3 con el pescado, disfrutamos de las vitaminas y minerales del aguacate, por eso me siento bendecida.

Merienda

En horas de la tarde, en el trabajo, llegaron unos niños a vender algunas cosas y se me antojó comprar ponsigué. Esta es una fruta que me gustaba mucho comer de la siembra de mi abuelo, por eso lo comí con alegría porque me trae lindos recuerdos.

02 Julio 4.jpg

Cena

Para la cena, mi hija hermosa preparó un sandwich con jamón y salchichón y le colocó mantequilla para calentarlos. Me encantó que ella nos preparó toddy frío y comimos muy rico. Fue un día maravilloso.

02 Julio 5.jpg


De esta manera le presento mi día alimentos e invito a participar en esta comunidad a @solperez, @eglis y @philpotg aqui les dejo el link

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Celular Tecno Canon 18T
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  
Loading...

Que riiiiiiiicooooooo, me encanta el aguacate, cada vez que hablo con mi papa le pregunto que cuando me va a enviar aguacate, allá en el pueblo son divinos y enormes.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44