Delicias del Menú Diario Semana Nro. 12. // 22-03-2024 // Disfruté de ricos Lairen.

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad hoy me siento complacida de poder compartir con ustedes las comidas de mi día en el que recibí un regalo de un compañero de trabajo que vive en otro municipio, se trata del Lairen, que son como especie de papas que se comen sancochadas con sal.

22 portada.jpg

Desayuno

Luego de disfrutar un rico café negro y considerando que iba a salir de casa un poco tarde, decidí preparar un desayuno resuelto, por eso puse cocinar chorizos de cochino para freírlos, preparé arepas con harina blanca y al momento de servir agregue una tajada de queso blanco. A mi esposo le encanta la combinación del chorizo con queso y así ya nos acostumbramos a servirlo.

22 desayuno.jpg

Almuerzo

A la hora del almuerzo regrese algo tarde del trabajo y la carne que iba a preparar no se había descongelado, así para preparar algo rápido, tomé unas sardinas de lata que tenía en casa y las limpie, mientras pude a cocinar pasta. Luego de estar cocida la pasta se agregue un poco de salsa de tomate y mayonesa. Y a la sardina le coloqué sal y un toque de mayonesa. A mi plata se coloque salsa de tomate que me encanta.

Aunque fue menú improvisado a mis hijas les encanto porque lo vieron como una comida diferente, y para mí fue bastante práctico prepararlo.

22 almuerzo.jpg

Merienda

El protagonista de mi día y la merienda fue el Lairen estas ricas papitas que se dan en esta temporada y logre disfrute en la tarde y en familia. Me encanto este regalo que recibí directamente desde Tunapuy, por parte de un compañero de trabajo.

22 merienda.jpg

Cena

Para la cena preparé un perico con huevo, le llamo al perico al huevo revuelto con aliño guisado. Para esto tome un tomate y una cebolla, les lave, corte en cuadritos, y serví en un sartén con un poco de aceite con onoto, sal, adobo y puse a guisar, al estar guisado le agregué huevos previamente batidos. Este perico lo serví con arepa y esta fue cena para culminar mi día de comidas.

22 cena.jpg

De esta manera le presento mi día alimentos e invito a participar en esta comunidad a @rosmarycar91, @adriancabrera y @philpotg aqui les dejo el link

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Celular Tecno Canon 18T
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19