Daily Menú Delicacies 24-06-2023 // Sábado para disfrutar de bolitas de chorizo y cuba libre.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de esta hermosa comunidad es día sábado estuvo lleno de muchas deligencias en la mañana pero igual me vincule a la cocina y en la noche logre compartir en familia una cuba libre para disfrutar de la visita de mi hermana y sobrinas.

CC Portada.jpg

Desayuno
Tal como en otras oportunidades sali este sábado muy temprano al mercado hacer compras para mi dispensa de alimentos y articulos de limpieza en el hogar, por eso no prepare desayuno en casa y compre empanadas de cazón para mi y mi hija, y la disfrutamos con una malta bien fría, para el calor que estaba haciendo en el mercado.
Almuerzo
Logre comprar en el mercado una pasta de chorizo, con el que decidi preparar bolitas para freir en casa y servir en el almuerzo. Esta pasta de chorizo el señor nos indico que es carne cochino con ajo y oregano, así que le aplique sal y procedi a relaizar las bolitas de chorizo. Dejenme decirle que esta bolitas se frien bien lindas y la servi con arepa asada de harina de maiz y plátano frito.

CC almuerzo.jpg

CC almuerzo 2.jpg

CC almuerzo 1.jpg

CC almuerzo 3.jpg

CC almuerzo 4.jpg


Merienda
Como merienda disfrute de mango, los compre en el mercado estaban deliciosos, este tipo de mango que le dicen dudu, es muy sabroso, es dulce y suave.

CC merienda.jpg

Cena
Para la cena toco comer de todo un poco como pasapalo, ya que recibi una visita inesperada pero muy grata de mi hermana y mis sobrinas, y decidi preparar unas cubas libre con ron, pepsicola, un toque de limón y para adornar y saborizar cada vaso le coloque concha de naranja. Aunque no tomamos mucho, la bebida nos sirvio para pasar el momento hablando como unas cotorras, fue un momento especial e inolvidable.

CC Coctel.jpg

CC coctel (2).jpg

CC coctel 1.jpg

Debo admitir que no habia preparado antes el chorizo de esta manera, pero cada día se aprende cosas nuevas y me alegre mucho de que a mi familia les gusto. Y más puedo pedir si la familia disfruta los menú que le preparo es la mejor motivación para continuar creando y cocinando.

Así fue dia de alimentos quiero invitar a esta dinámica a @adriancabrera, @paholags y @mireyalongart les dejo el Delicias del Menú Diario


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
 last year 

Gracias por ayudar a promocionar Steemit juntos lograremos que Steemit se escuche en todo el mundo!.

 last year 

Hola amiga se ven buenas esas bolitas de chorizo con arepa y tajada.

La cuba libre nunca me ha gustado, pero hay gente que dice que es muy rica.

Espero hayas disfrutado mucho con tu hermana.

Saludos

 last year 
Saludos Chef @alicargofer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell 🥰

Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Todo un menú ejecutivo vale y muy delicioso. Estoy segura que tu organismo está de fiesta porque, le das los nutrientes que necesita para mantenerte 100% saludables.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🥰😋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44