Daily Menú Delicacies 18-06-2023 // Una Merienda diferente.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Saludos amigos hoy quiero contarles sobre mis comidas y una merienda diferente y que me hizo recordar los momentos en casa de mi abuelo, es muy lindo traer al presente los recuerdos de la infancia, y mucho mejor cuando se trata de alimentos.

18 portada.jpg

Desayuno

Este día empezo comiendo una rica arepa rellena con carne guisada que me quedo del dia anterior. Aunque a mis hijas le prepare sandwich con queso y mantequilla.

18 desayuno.jpg

Almuerzo

Para el almuerzo prepare pescado carite frito, con arroz blanco y ensalada con tomate, zanahoria rayada, cebolla morada. A mi me encanta comer pescado frito acompañado con ensalada de vegetales.

18 almuerzo.jpg

Merienda

Cuando fui al mercado vi en venta castaña y me provoco comprar para la merienda, llegando a casa las lave bien y las coloque en una olla para cocinar con agua potable y un poco de sal.

18 merienda.jpg

Las castañas me recuerdan la infancia, porque mi abuelo materno tenia muchas plantas, entre ellas las de castañas, y cuando ibamos a visitarlo le gustaba ponernos a cocinar para comerlo en el patio.

18 merienda 1.jpg

Las castañas aunque no lo parezca posee grandes beneficios nutricionales, vitaminas y minerales.

Cena

Mi dia la termine con arepas, pero esta vez rellena con mortadela frita. Y servi café con leche caliente.

18 cena.jpg

Mi dia estuvo bien completo con bendecido alimentos y quiero invitar a participar en esta dinámica a @eglis, @marlyncabrera y @eve73 les dejo el link del concurso

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
Saludos Chef @alicargofer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú se ve buenísimo especialmente el almuerzo bien balanceada y divino, gracias por la invitación, un abrazo.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

¡Hola @alicargofer! Me encantó leer tu post sobre tus comidas y tu merienda de castañas. Se ve que disfrutas mucho de la cocina y de los sabores de tu tierra. Me gustó mucho cómo compartiste tus recuerdos de la infancia con tu abuelo y cómo las castañas te traen esos momentos tan bonitos. También me pareció muy interesante saber que las castañas tienen muchos beneficios nutricionales, vitaminas y minerales. No sabía eso. Gracias por compartir tu experiencia y tus fotos tan apetitosas. Te felicito por participar en el concurso y te deseo mucha suerte.
Saludos de @tecnoticias
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34