Daily Menú Delicacies 14-05-2023 // Mariscos y Pescado.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, les comparto unos deliciosos menú de este día, cada día le agradezco a Dios tener mis alimentos en la mesa para mi y mi familia. Comer es una necesidad y un placer. En este día logre juntos dos tipos de alimentos del mar: los mariscos y el pescado.

14 portada.jpg

Desayuno

Para el desayuno prepare un sandwich con pan , jamón, queso, tomate y crema de tartara. El desayuno es el inicio de mis comidas del día y lo acompañe con café negro y luego un rico jugo melón. En casa la fanática del melón es mi hija mayor y para complacerla se procura tener melón en casa para preparar jugo.

14 desayuno.jpg

Almuerzo

Para el almuerzo prepare mejillones en guisados en salsa roja. Los mejillones siempre lo encontramos frescos en el mercado y me antoje de comerlo con tan sólo verlo tan frescos. Quise prepararlo en salsa roja, porque use tomates, pimiento rojo, cebollas, ajo. Para disfrutarlo prepare pasta larga y lo serví con mucho amor.

14 almuerzo.jpg

14 almuerz.jpg

Cena

Para la cena prepare pescado frito con una arepa asada de harina amarilla. El pescado servido es bonita blanca y lo mejor este tenia hueva, a mi me encantan las huevas, en cada rueda de pescado tenia un poco de hueva y eso me encanto.

14 cena 1.jpg

El pescado siempre es bueno incluirlo en los menú del día a día, porque nos aporta omega-3, además de vitaminas y minerales.

14 cena.jpg

De esta manera le presento mi día alimentos en el que comparti en familia ricos menú, invito a participar en esta comunidad a @eve73, @marlyncabrera y @eglis les dejo el link con actualizaciones

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @alicargofer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola @alicacargofer
Me gustó mucho tu menú, el pescado es muy delicioso, para este día lo presentas de dos formas y se ven deliciosos.
Feliz noche.

Loading...
 last year 
Chef @alicargofer!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha -04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58711.36
ETH 2729.16
USDT 1.00
SBD 2.28